Blog de Areadesign

Descubre nuestro servicio de diseño y decoración de interiores

Con el transcurso del tiempo cada vez ha ido adquiriendo más importancia el diseño y decoración de interiores de viviendas y proyectos inmobiliarios. Este hecho se debe a que ahora las personas se preocupan más por la estética de los hogares para lograr su bienestar en todos los sentidos.

En Areadesign somos conscientes de ello, por esta razón contamos con las herramientas tecnológicas necesarias, con conocimientos actualizados y con un equipo altamente cualificado en este sector. ¿Quieres conocer nuestro servicio de diseño y decoración de interiores? ¡Sigue leyendo!

¿En qué consiste nuestro servicio de diseño y decoración de interiores?

Actualmente, para poder ofrecer un excelente servicio de diseño y decoración de interiores es fundamental disponer y conocer en profundidad una serie de herramientas tecnológicas que permiten resultados espectaculares.

Infografías 3D

Las infografías 3D aportan realidad a imágenes y vídeos creados a través de gráficos por ordenador. Gracias a dichas infografías se puede visualizar el proyecto de la vivienda antes de realizarlo. De esta forma, el resultado será el esperado y excelente.

Render

Un render se corresponde con una representación gráfica que consiste en generar una imagen mediante un modelo 2D o 3D, ofreciendo un efecto óptico realista de la representación.

Para llevar a cabo un render o un render 3D es necesario contar con un programa online de ordenador y con una formación específica de los mismos.

Tour virtual 360

Esta herramienta atractiva e interactiva es muy solicitada por promotoras inmobiliarias, ya que permite que los clientes interesados en una vivienda se sumerjan en el proyecto visitando cada una de las estancias de una forma global.

Animación 3D

Gracias a la animación 3D se transmite el contenido de una manera más evocadora y comercial, debido a que se corresponde con un producto artístico con secuencias en movimiento y música que transporta al cliente a su futuro hogar.

En Areadesign creamos espacios de ensueño

Ahora ya conoces en mayor profundidad las herramientas que empleamos en Aredesign para llevar a cabo nuestro servicio de diseño y decoración de interiores. Por este motivo, queremos recordarte que ponemos las mismas ganas e ilusión en cada proyecto que creamos para que el resultado sea excepcional.

Nuestra dilatada experiencia, profesionalidad y satisfacción de nuestros clientes avalan nuestro éxito.

Por lo tanto, si tú también quieres que creemos tu espacio de ensueño, no dudes en contactar directamente con nosotros… ¡Nuestro equipo te atenderá encantado!

¿Algo que contarnos?