| Renders 3D interiores para decorar viviendas. Areadesign
Creamos renders 3D interiores para promociones inmobiliarias y clientes particulares. Son imágenes muy realistas que muestran la decoración de una vivienda sin construir.
17986
post-template-default,single,single-post,postid-17986,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

¿Qué es un render interior? Modelos estáticos y dinámicos

Renders interiores

02 Dic ¿Qué es un render interior? Modelos estáticos y dinámicos

Un render es una imagen virtual que se crea a partir de un modelo 3D hecho por ordenador, y que tiene el objetivo de darle un toque muy realista.

Ese modelo 3D pasa por un proceso de texturizado de materiales, iluminación, distribución y técnicas fotográficas que dan como resultado una imagen fotorrealista.

Pero, ¿dónde encaja Areadesign y el interiorismo 3D en todo esto? Pues lo cierto es que estos renders se usan mucho en arquitectura, y son uno de los trabajos que planteamos en Areadesign tanto a promotoras inmobiliarias como a clientes particulares. Al ser renders interiores, lo que muestran es una vivienda que no está construida por dentro pero totalmente amueblada, como si nos coláramos en una casa ya habitada. Esto permite, por la parte de las promotoras, atraer la atención de los posibles compradores hacia su proyecto, y por la parte de los propietarios a diseñar o rediseñar la decoración de interiores de todo su hogar hasta adaptarla completamente a sus gustos antes de comprar ningún mueble.

Los trabajos de renders interiores estáticos de Areadesign

Uno de los proyectos que hacemos en más ocasiones son los renders 3D interiores estáticos. Se muestran como auténticas fotografías, que parecen estar tomada en la vivienda con todos sus muebles, telas, cuadros, plantas

Jugamos con la luz para mostrar la villa, piso o casa tanto por la mañana como por la noche, y prestamos mucha atención tanto al interior como al exterior si tiene vistas o jardín, o si está en una zona privilegiada.

Los trabajos de renders interiores dinámicos de Areadesign

Dentro de los renders interiores dinámicos que hacemos en Areadesign podemos distinguir dos: las animaciones 3D y los recorridos virtuales 360.

Las animaciones 3D son vídeos donde se enseña tanto la zona en la que se sitúa la vivienda, como los alrededores y detalles del interior. Son realmente interesantes para las promotoras inmobiliarias, ya que atraen mucho más a los compradores y tienen un gran éxito en redes sociales.

Los recorridos virtuales 360 utilizan una tecnología que va mucho más allá. Con un sistema similar a Google Street View, las personas podrán recorrer el inmueble usando el ratón de su ordenador como si estuviesen andando. Aquí, por supuesto, los renders interiores son mucho más detallistas y están más cuidados.

Para las empresas inmobiliarias recomendamos estos renders interiores dinámicos, mientras que para clientes particulares con los estáticos es suficiente. Igualmente, si quieres comentarnos tu proyecto contacta con Areadesign y te asesoraremos de forma personalizada.

No Comments

Post A Comment