Blog de Areadesign

Renueva tu vivienda en Valencia con interiorismo 3D

Cada temporada las tendencias en decoración de interior van cambiando constantemente. Por esta razón, puede que te hayas planteado hacer una renovación completa en tu casa o en alguna habitación en concreto. Sin embargo, el proceso de elegir qué nuevos muebles poner, con qué distribución, con qué colores, con qué accesorios, entre otros puede ser algo complicado.

En Areadesign, podemos solución a este problema, ya que ofrecemos nuestros servicios de interiorismo 3D para viviendas particulares de Valencia. Gracias a esta innovadora tecnología, podrás ver, a través de imágenes virtuales, y decidir cómo quedará el resultado final antes de comprar los elementos que formarán parte de tu nueva decoración.

¿Cómo funciona el interiorismo 3D en viviendas de Valencia?

El interiorismo 3D que realizamos en Valencia consiste en utilizar la última tecnología de las infografías 3D para plasmar todo el espacio interior de tu hogar en la pantalla de un ordenador. De este modo, se podrá proceder a realizar los cambios en la decoración que más te hayan gustado. Las imágenes virtuales que se obtienen son muy realistas, y cuidamos al detalle cada elemento de la casa para que te hagas una idea lo más aproximada posible de cómo quedará el resultado final.

Podemos proyectar los cuadros, muebles, telas, colores y estampados, cuadros, accesorios, entre otros.

Otra de las principales ventajas que tiene este método tecnológico es que se pueden ir cambiando los elementos a medida que el proyecto de renovación va avanzando, por si tienes alguna idea o cambio que quieras incorporar en tu vivienda.

El interiorismo 3D tiene una gran utilidad para las inmobiliarias

Las inmobiliarias de Valencia también pueden pedir este servicio de interiorismo 3D a Areadesign. Es una gran ventaja que dispongan de estas imágenes virtuales, especialmente si tienen propiedades a la venta que están sin amueblar o sin construir. Mostrar una decoración moderna, que siga las tendencias de cada temporada y de cada año en interiorismo, llamará mucho más la atención de los posibles inquilinos y favorecerá el aumento de las ventas de propiedades.

Al igual que ocurre con las viviendas, en las inmobiliarias se puede cambiar la decoración al gusto y se cuida hasta el más mínimo detalle. Con el uso de la luz, conseguimos que sean muy realistas y que den la sensación de ser fotografías reales de la propiedad.

Si quieres obtener más información sobre los trabajos de interiorismo 3D que hacemos en Valencia, ponte en contacto con nosotros… ¡Te atenderemos encantados!

¿Algo que contarnos?