| Interiorismo en casas de lujo en Marbella. AreaDesign
Proyectos de interiorismo en casas de lujo en Marbella. Villas, mansiones, urbanizaciones lujosas... Somos especialistas en el diseño de interiores en el sector del lujo mediante técnicas de infografías en 3D.
16858
post-template-default,single,single-post,postid-16858,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Interiorismo 3D en Marbella. Casas de lujo

Interiorismo casas lujo Marbella

17 Ene Interiorismo 3D en Marbella. Casas de lujo

El sector de lujo exige una gran inversión inmobiliaria y, por ello implican un gran desembolso para los promotores. En estos casos, se hace imprescindible disponer de unos render 3D que muestren el proyecto de una forma clara como parte de una estrategia de marketing.

La finalidad de las infografías 3D es el de mostrar de una forma visual y muy atractiva el proyecto acabado y conseguir captar a inversores o compradores finales.

El proyecto en el que hemos trabajado para la firma Icon de Marbella , consiste en la realización de renders lo más reales posibles que muestren el diseño de interiorismo de las 23 viviendas que están en proyecto, haciéndolas lo más atractivas y realistas posibles.

Se trata de villas de lujo en la que los espacios interiores y exteriores apenas se diferencian. Unos grandes ventanales de vidrio sirven para realizar de una manera sutil esta separación. Se combinan a la perfección el interior y el exterior de la villa, y como hilo conductor la luz y la vegetación que la rodea.

El diseño arquitectónico que impera y es tendencia en los últimos años se decanta por líneas rectas, simplicidad de formas, utilización de materiales nobles y la apertura de grandes ventanales y zonas diáfanas que permiten la entrada de luz al interior de la vivienda.

El proyecto de interiorismo deberá ser acorde con la estructura externa, jugando un papel fundamental la presencia de colores neutros o blancos que potencien la luz y materiales como la madera o el granito.

El grado de complejidad para la elaboración de estas infografías 3D de interiorismo en Marbella es mucho más elevado de lo habitual, ya que al tratarse de casas de lujo cobran mucha relevancia los pequeños detalles, tanto de los elementos arquitectónicos como de la decoración de los espacios, y es muy importante una buena selección del mobiliario, téxtiles, cuadros y demás elementos decorativos.

La casas de lujo nos muestran un lugar de ensueño en el que vivir y cuentan con habitaciones lujosas y exclusivas. Los renders realizados en los dormitorios principales de las 23 villas que promociona Icon-Marbella combinan la calidez y elegancia del suelo de madera con la textura acolchada del cabecero y presidiendo la estancia un sutil oleo. Las lamparas colgantes y el acabado metálico de las mesitas de noche dan un toque moderno a la estancia. A la derecha de la habitación principal se ha creado una zona de lectura, en el que cobra protagonismo un tradicional sillón de textura suave y con tonos marrones.

La luz que entra desde la terraza, con mobiliario ligero blanco, inunda la estancia y se aprecia el juego de luces y sombras creado alrededor. Desde la habitación puede contemplarse un espectacular paisaje inundado de vegetación y, al fondo, el mar.

No Comments

Post A Comment