| Utilidad de los recorridos virtuales 360 en inmobiliarias. Areadesign
Los recorridos virtuales 360 se usan en promociones inmobiliarias y construcciones privadas para mostrar la vivienda de forma realista. Conoce nuestros proyectos.
17992
post-template-default,single,single-post,postid-17992,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Utiliza los recorridos virtuales 360 en proyectos de Málaga

Recorridos virtuales 360 en Málaga

18 Dic Utiliza los recorridos virtuales 360 en proyectos de Málaga

Areadesign ha realizado proyectos para empresas y particulares de toda la provincia de Málaga. Nuestro manejo de las tecnologías, los renders 3D y las infografías resultan extremadamente útiles para cualquier promoción inmobiliaria, y cualquier particular que quiera construirse una casa.

Las imágenes virtuales que hacemos pueden ser estáticas o dinámicas, siendo esta segunda opción una mucho más interesante para las empresas, mientras que la primera es adecuada si eres un particular que quiere construir su casa desde 0 o cambiar la decoración.

Dentro de las dinámicas, Areadesign tiene dos servicios: las animaciones 3D y los recorridos virtuales 360. Mientras que las animaciones son cortos vídeos en los que se muestra la vivienda por dentro y por fuera brevemente, y se hace mucho hincapié en los alrededores y la zona en la que se ubica, los recorridos virtuales 360 van más allá.

En qué consisten los recorridos virtuales 360 que hacemos

Los recorridos virtuales 360 que hacemos en Málaga utilizan una avanzada tecnología, similar a la de Google Street View, para mostrar un espacio de forma muy realista y única.

Con el ratón del ordenador, el cliente puede ver todas las habitaciones de la casa como si fuese andando por ellas, y así hacerse una idea mucho más clara de cómo puede ser su vida ahí.

El nivel de detalle aquí es altísimo, tanto en la iluminación como sobre todo en la decoración. El interiorismo 3D cobra aquí una importancia crucial, vistiendo cada estancia y dándole ese toque de realismo que necesita para llamar la atención.

Cómo es el interiorismo 3D para proyectos de Málaga

Como hemos comentado, el interiorismo 3D en conjunto con los recorridos virtuales 360 convierten unos planos hechos por ordenador en una casa viva, casi real.

En el equipo de Areadesign trabajan interioristas especializados en conocer todas las tendencias, estilos, y opciones del mercado para luego implementarlas en nuestros trabajos de arquitectura 3D. Para que los clientes puedan comprar luego los muebles que mostramos, miramos entre la oferta disponible en Málaga o de forma online y que, de ese modo, su proceso de decoración sea muchísimo más rápido y sencillo. Además, una vez que se presenta este recorrido virtual 360 se pueden modificar los aspectos que se quiera sin problema.

Si te interesaría presentarnos tu proyecto para hacer un recorrido virtual 360, una infografía 3D, una animación 3D o cualquier otro servicio de los que disponemos en Málaga, contacta con nosotros sin compromiso.

No Comments

Post A Comment