| Conoce las tendencias en interiorismo 2021 para Málaga. Areadesign
Ven y conoce con nosotros las tendencias en interiorismo que aplicaremos a nuestros proyectos 3D de Málaga en este 2021. Colores, materiales, texturas, elementos decorativos... Infórmate aquí.
17998
post-template-default,single,single-post,postid-17998,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Ya están aquí: tendencias de interiorismo 2021 en Málaga

Interiorismo en Málaga

04 Ene Ya están aquí: tendencias de interiorismo 2021 en Málaga

El nuevo año ya ha llegado, y estamos preparando nuestros proyectos y catálogos de interiorismo para las nuevas tendencias que nos acompañarán en el 2021. Acompáñanos para conocer los principales cambios que haremos en nuestro estudio de Málaga y que implementaremos en los próximos trabajos que realicemos gracias al interiorismo 3D.

Pero, ¿qué es el interiorismo 3D que hacemos en Areadesign?

Antes de entrar en detalle con las tendencias de 2021 en decoración de interiores, es importante explicar qué es y por qué usamos la tecnología del interiorismo 3D en nuestros proyectos de Málaga. Se basa en imágenes virtuales, estáticas o dinámicas, que muestran con detalle el interior de una vivienda sin construir para atraer la atención a los posibles compradores y que se puedan imaginar más fácilmente viviendo ahí, apoyándose en infografía 3D Marbella.

Interiorismo con tonos neutros y cálidos en villas de lujo

Decorar villas de lujo en Málaga es una de nuestras especialidades gracias al uso de infografías 3D, que son imágenes virtuales muy útiles para promociones inmobiliarias que están sin construir. Los colores que veremos esta temporada son neutros y cálidos, como el beige, gris, negro y blanco, aunque los expertos también apuestan por toques más atrevidos con naranjas, terracotas, rosas blush o amarillos muy claros.

Elementos decorativos de artesanía y materiales naturales

La artesanía siempre ha estado muy presente en el diseño de interiores de Málaga, pero ahora se cuela en los catálogos más lujosos de interiorismo. Ahora más que nunca se valoran los elementos hechos a mano, con barro por ejemplo, y los materiales naturales como la madera, el mármol, los azulejos cerámicos artesanales

Textiles naturales para adornar el salón y el dormitorio

Para los tejidos que adornarán las viviendas de Málaga, nuestros decoradores de interiores lo tienen claro: hay que apostar por tejidos naturales como el lino, el algodón o la lana bouclé para crear ambientes más acogedores, cálidos y confortables.

Conoce con nosotros el resto de tendencias en interiorismo

Hay muchas otras tendencias que nos hemos dejado en el tintero y que se verán mucho en nuestros proyectos de interiorismo para viviendas y villas de lujo de Málaga como el uso de plantas, las formas geométricas, el nuevo minimalismo, etc.

Para poder conocerlas todas, e implementarlas al diseño de tu casa gracias a Areadesign, contacta con nosotros y te informaremos más en detalle. Nuestros interioristas escogerán las mejores combinaciones de tendencias para que tu promoción inmobiliaria tenga un toque moderno, coherente y muy atrayente para tus posibles futuros clientes.

No Comments

Post A Comment