| Claves para elegir el diseño de casa que necesitas
Diseño de casas profesional, te damos todas las claves para que consigas la vivienda de tus sueños. AreaDesign, especialistas en interiorismo y arquitectura.
17268
post-template-default,single,single-post,postid-17268,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Diseño de casas: claves para crear tu hogar ideal

Diseño de casas

02 Oct Diseño de casas: claves para crear tu hogar ideal

¿Es mejor construir una casa desde cero o comprar una terminada? Infinidad de dudas nos asaltan porque se trata de un proyecto de vida, y por ello hay que analizar muchos factores como la situación familiar, qué quiero, qué busco, dónde lo busco…..y finalmente, cómo planifico el diseño de mi casa y con quién.

Aspectos a tener en cuenta cuando diseñes tu casa ideal

En Areadesign te acercamos, un poquito más, a tu casa ideal, a ese diseño único que tenías en tu cabeza y que puede que se materialice, siempre que tengas claros los siguientes aspectos:

Situación personal y familiar en el diseño de la casa

La vivienda debe adaptarse, en lo posible, a tus circunstancias actuales y habrás de prever, dentro de lo posible, cuales van a ser las futuras. El tipo de vivienda que busca una pareja joven no es la misma que una familia numerosa, una persona madura jubilada o un joven que quiere independizarse de casa de sus padres. El diseño de la casa debe adaptarse a ti y a aquellos que van a compartir contigo este proyecto, a nadie más.

Piensa en el tamaño de vivienda que vas a necesitar

Cíñete a tus necesidades y al presupuesto previsto en la cuestión del tamaño de la casa que vas a adquirir, si bien, sin sobrevalorar ninguna de estas variantes. Si tienes previsto aumentar la familia, piensa en una casa de mayor tamaño aunque se salga de tu presupuesto pues en unos años te faltará espacio y te verás abocado a buscar otra vivienda. O, por el contrario, no te excedas en el tamaño de la casa si estás en esa etapa de tu vida en las que los hijos, dentro de poco van a independizarse y después “te sobrará” casa por todos lados.

Igualmente, si cuentas con la ayuda de un decorador de interiores, puedes optimizar mucho el espacio aun cuando no tengas unas habitaciones muy amplias.

La localización de tu casa es una cuestión fundamental

El lugar donde va a estar ubicada tu vivienda es otra de las variantes a tener en cuenta. Para familias es aconsejable que casa se encuentre cerca de colegios, polideportivos y bien comunicados con transportes públicos, en cualquier otra circunstancia, deberás sopesar los pros y los contras de esa localización que te gusta (que esté cerca del trabajo, de la familia, etc).

En Areadesign te ayudamos con el diseño de tu vivienda

Si eres de aquellos que no quieren renunciar a sus sueños y quieres que todo esté hecho a tu gusto, sin duda el diseño personalizado de tu propia casa es la opción que estabas buscando. Construir tu propio hogar desde los cimientos es el proyecto más emocionante que puedas encontrar, no carente de riesgos. Si cuentas con los profesionales adecuados en el sector de la arquitectura y la construcción te darán la posibilidad de materializar la casa de tus sueños, el diseño de una casa única e irrepetible, hecha a tu medida. Areadesign está formado por arquitectos, interioristas e infografistas que plasmarán mediante imágenes virtuales con renders 3D cómo va a quedar el proyecto de tu nuevo hogar. Estas infografías 3D son muy realistas, y te permitirán hacer los cambios que quieras antes de empezar las obras. Asimismo, hay otras opciones con movimiento como los recorridos virtuales 360 o las animaciones 3D.

Te ayudamos a materializar la casa de tus sueños en nuestro estudio de arquitectura, interiorismo de casas y publicidad con un proyecto personal y pormenorizado en el diseño de tu casa. Contacta con nosotros para más información.

No Comments

Post A Comment