Blog de Areadesign

Infografías 3d. Presupuesto competitivo y a la medida

En AreaDesign somos expertos profesionales en la utilización de las últimas tecnologías para hacer realidad cualquier proyecto o idea que imagines, a través de la creación de infografías 3d o imágenes creadas virtualmente. Te sorprenderá su alto grado de realismo y te costará diferenciar lo real de lo virtual.

Presupuesto en Servicios de infografías 3d

Dentro de las infografías 3d realizamos un presupuesto  personalizado y adaptado al proyecto según sus necesidades concretas y, para ello, ofrecemos los siguientes servicios:

Integraciones 3d: Esta técnica virtual  consiste en la integración de un objeto 3d, por ejemplo una urbanización o edificio que aún no se ha construido, en un entorno real (en la localización exacta donde va a estar ubicada la construcción), procurando dar credibilidad al conjunto ya que parte de la imagen es una fotografía.

En este tipo de composiciones, los objetos virtuales creados a través de herramientas informáticas deben integrarse con la imagen de fondo, teniendo la misma iluminación, tono, sombras, para que sea lo más creíble posible.

Arquitectura 3d: ¿Has comprado un terreno para ubicar la vivienda de tus sueños y no sabes cómo va a ser el resultado final? En AreaDesign  representamos cualquier espacio arquitectónico y convertimos tu idea en realidad, pudiendo visualizar tu vivienda como si estuviese totalmente acabada. En la infografía 3d se podrá apreciar el volumen de la edificación, los materiales con los que está prevista su construcción, el entorno donde va a estar ubicado,  luces y sombras, reflejos, entre otros.

Interiorismo 3d: Realizamos un presupuesto acorde con el proyecto a desarrollar en el caso de la venta una promoción de viviendas, donde sea necesaria la realización de infografías 3d interiores. A través de imágenes de alta resolución, se procurará  una decoración acorde al diseño exterior en cuanto a mobiliario, telas, iluminación, pintura de paredes y decoración de interiores en general.

Stand 3d: ¿Quieres presentar un stand de feria con todo lujo de detalles y transmitir de forma clara el mensaje o producto que vas a vender? Representamos con este tipo de infografías 3d  cualquier stand de feria, el producto a vender, el espacio resultante para reuniones o exposiciones así como los materiales utilizados para su construcción.

Con las Animaciones 3d se consigue visualizar, a modo de «película de animación virtual», un proyecto arquitectónico que aún no se ha construido, su ubicación así como las características generales del espacio arquitectónico.

Recorridos virtuales 360º: ¿Te gustaría recorrer un espacio 360º ? Con AreaDesign  podrás hacerlo, pudiendo recrear cualquier espacio que imagines.

Te asesoramos sobre lo más conveniente para promocionar y hacer más rentable tu proyecto con tecnología 3d. Realizamos un presupuesto personalizado, competitivo y a la medida sin ningún tipo de compromiso.

¿Algo que contarnos?