Blog de Areadesign

Recorridos virtuales 360º. Promociones en la Costa del Sol

Los recorridos virtuales 360º permiten visualizar un espacio existente o recrear cualquier espacio, siendo utilizado principalmente en el sector inmobiliario para la promoción de viviendas. Las visitas virtuales de viviendas existentes o en promoción son muy apreciadas por los futuros inversores y potenciales propietarios, ya que les permite ver cómo es o cómo será la vivienda por dentro y por fuera.

Debido a ello, en el sector inmobiliario los recorridos virtuales 360º, las panorámicas, las animaciones 3d o los vídeos realizados por drones aplicados a la realidad virtual, están en auge y cada vez son más utilizados por su enorme eficacia de marketing.

Las grandes ventajas de los recorridos virtuales 360º

Los recorridos virtuales 360º aplicados al sector inmobiliario cuenta con grandes ventajas, ya se trate de la promoción de viviendas en construcción, de segunda mano e incluso de alquileres vacacionales.

Recorridos virtuales 3d para promociones de obra nueva

En promociones inmobiliarias para su venta en fase de construcción, una de las ventajas más sobresalientes de los recorridos virtuales 360º es que son un modo efectivo, atractivo y visual de dar a conocer cómo será la vivienda, urbanización y su entorno a potenciales clientes e inversores.

La tecnología 3d permite realizar proyectos virtuales donde se refleje cómo van a ser  las promociones inmobiliarias de una forma realista y atractiva. Con ello se consigue visualizar tanto la estructura externa como el interior del inmueble, su ubicación y características principales.

La realidad virtual 3d  o recorridos virtuales 360º ayudan a que el cliente viva una nueva experiencia de compra, recorriendo los espacios de las viviendas y conociendo las promociones al detalle.

Alquileres vacacionales y recorridos virtuales 360º

Internet se ha convertido en la ventana más eficaz para mostrar las viviendas que están disponibles para alquileres vacacionales. Las inmobiliarias, agentes y empresas especializadas, cuentan cada vez más con esta herramienta visual. Con los recorridos virtuales 360º se amplía la información sobre el alojamiento y permite ver cómo es el inmueble, lo que favorece su contratación, sin que sea necesario que el cliente se desplace previamente al destino.

¿Queréis conocer alguno de nuestros proyectos de realidad virtual? Esperamos que  os gusten estos recorridos virtuales 360º, y  animaciones 3d  realizados para empresas del sector inmobiliario en la Costa del Sol.

¿Algo que contarnos?