Blog de Areadesign

Proyecto de infografía en arquitectura e interiorismo en Marbella

Uno de los últimos trabajos de infografía aplicada al terreno de la arquitectura y del interiorismo que ha realizado nuestro equipo de Areadesign consiste en la proyección de una gran villa de lujo situada en Marbella.

Este proyecto tiene por objeto la realización de renders a través de la técnica de la infografía aplicada al sector de la arquitectura y del interiorismo con el objeto de que pueda visualizarse el resultado final de la villa proyectada tanto en su estructura exterior como en el diseño interior.

Este proyecto de construcción de la villa unifamiliar ha tenido muy en cuenta su ubicación y se pretende la mimetización con el paisaje que la rodea, las amplias zonas ajardinadas y su piscina rebosante.

La estructura de la construcción está formada por dos compartimentos que imitan a cubos rectangulares, que se unen en una misma planta, formando un cuerpo de edificación compacto. Ambas estructuras son frontales y tienen unas amplias vistas a la magnifica piscina y a la zona de jardín.

Este magnífico proyecto de arquitectura modernista que hemos querido plasmar a través de esta técnica de infografía, nos muestra una edificación completamente abierta al exterior, que permiten la entrada de luz al interior de las distintas estancias gracias a sus amplios ventanales.

El espectacular diseño interior de la vivienda donde predomina el blanco, potencia aún más la luminosidad. Este concepto arquitectónico diáfano da protagonismo a una maravillosa panorámica del entorno de la villa con magníficas vistas al mar Mediterráneo.

Es cada vez más utilizada esta técnica de infografía en la arquitectura y en el interiorismo para la promoción de viviendas, ya que permiten la visualización del resultado final de la estructura del inmueble y de su diseño interior con acabados de gran calidad y con el máximo detalle.

Es nuestra tarea utilizar la herramienta de la infografía para crear renders lo más realistas posibles en arquitectura, y para ello la experiencia y la profesionalidad de nuestro equipo logra en cada uno de sus proyectos superarse cada vez más.

El resultado final de la proyección infográfica de esta villa de lujo en Marbella contó con el beneplácito del particular que nos encargó este trabajo que confió en nuestra amplia experiencia y creatividad.

¿Algo que contarnos?