Blog de Areadesign

Tendencias de interiorismo para Marbella en 2022

Uno de nuestros principales clientes son las promotoras inmobiliarias de Marbella. En Areadesign hacemos trabajos donde mostramos de forma muy atractiva las propiedades en construcción y los locales para nuevos negocios que tienen, para que llamen la atención de los potenciales compradores y consigan más ventas.

Una de las técnicas que más llama la atención es, sin lugar a dudas, el interiorismo 3D. Dicho tipo de interiorismo consiste en mostrar, de forma totalmente detallada y realista, el interior de los inmuebles a través de imágenes virtuales con todo lujo de detalles: muebles, colores de pared, tejidos, acabados del suelo, materiales, entre otros.

Sin embargo, en ocasiones, muchos de nuestros clientes no tienen claro qué estilo escoger para decorar las viviendas y locales por dentro. Es por eso que hemos decidido comentar las principales tendencias de interiorismo en Marbella en 2022, para que puedas hacerte una idea de cómo quieres que sean las imágenes virtuales para tu inmobiliaria.

Nuevas tendencias en interiorismo para Marbella 2022

  • El color Pantone de 2022 es el Living Coral, por lo que es una buena idea escoger este color para los muebles, alfombras y cojines. Es un color vibrante que recuerda a los corales marinos.
  • Los acabados redondeados en los muebles y espejos son ahora una moda. Siempre han sido relacionados con objetos vintage, antiguos, pero ahora son una tendencia más. Hay algunos diseñadores que la unen con el uso de terciopelo.
  • El estilo más étnico y boho es el preferido por los amantes del interiorismo en Marbella. Con alfombras de pelo, muebles de fibras naturales y estampados étnicos, se conseguirá un ambiente exótico y muy natural.
  • Los colores neutros también están imponiéndose esta temporada, como los grises o rosas empolvados. Aportan mucha luminosidad a la estancia y dan una sensación de mayor amplitud.

Interiorismo para negocios en Marbella

Con un diseño personalizado de interiorismo para negocios, nuestro equipo de AreaDesign ha conseguido dotar de personalidad a negocios de todo tipo en Marbella y diferenciarlos sobre otros locales de la zona. Es complicado tener claro cómo realizar un diseño de interiorismo si no se tienen nociones de decoración, esta labor es mejor dejarlas en manos de profesionales, los cuales dan la posibilidad de visualizar el resultado final del proyecto, del local o negocio, antes de que se haya incluso iniciado la obra o reforma, gracias a las tecnología de infografía 3d orientada a interiorismo de negocios en Marbella.

El diseño y la decoración dependerá de estos factores, de corte más moderno, funcional, tradicional, urbano, clásico, entre otros, se propondrán distintas combinaciones hasta acertar con el más adecuado.

En este sentido, conseguimos proyectar con éxito una imagen atractiva de su empresa o negocio  con un cuidado y exclusivo diseño de interiorismo que,  junto a otros elementos de marketing como el logo, tarjetas de visita, folletos, cartelería o lonas publicitarias, conseguirá seducir a los clientes.

Influencia directa del interiorismo en la rentabilidad del negocio

El interiorismo no es simplemente belleza, tiene un carácter práctico y funcional, está totalmente relacionado con las ventas y con la rentabilidad del negocio. Con un diseño interior adecuado se produce la optimización del espacio a varios niveles y además estimula e influye directamente en la intención de compra del cliente. Dependiendo del diseño podrá incluso repercutir  en los consumos y gastos del local, ya sea a través de la distribución del metro cuadrado, el consumo energético, la iluminación, entre otros.

En AreaDesign  creamos espacios únicos a los que volveríamos siempre con  nuestros diseños de interiorismo y animaciones 3d para negocios en Marbella.

Interiorismo 3D para inmobiliarias de Marbella

Ya te hemos presentado algunas de las tendencias de este año para la decoración interior de viviendas y para negocios. El siguiente paso es que elijas cuáles son tus favoritas y nos presentes tu idea para hacer infografías 3D con el estilo de interiorismo que más te guste.

No es necesario en la actualidad tener una propiedad en venta que esté construida, y perder tiempo en decorarla. Con las imágenes virtuales conseguirás enseñar de forma muy atractiva cada vivienda, además de tener la posibilidad de elegir si serán imágenes estáticas o con movimiento.

Ponte en contacto con nosotros para tener más información sobre el interiorismo en Marbella.

¿Algo que contarnos?