Blog de Areadesign

Renueva tu hogar con nuestros interioristas en Marbella

Disfrutar de una decoración acorde a la personalidad individual en una vivienda es sinónimo de bienestar. Conseguir espacios de revista, con mobiliario, colores y elementos decorativos en tendencia es posible. No obstante, hay una figura que agiliza este proceso, nos referimos a nuestros interioristas en Marbella. 

En Areadesign ponemos a nuestro equipo a tu disposición para que obtengas los resultados deseados, para que ahorres tiempo y esfuerzo, y para disfrutes de tu hogar como nunca antes lo habías hecho.

Interioristas en Marbella: Resultados óptimos garantizados

El tiempo es un factor clave en la vida de cualquier persona. Por este motivo, contar con interioristas en Marbella es una excelente opción para conseguir los mejores resultados.

Además, en Marbella, existen una multitud de tiendas de decoración, tanto de lujo como económicas, y es ahí donde los diseñadores de interiores pueden encontrar piezas perfectas para dejar tu casa como siempre has querido.

Estos profesionales tienen en cuenta medidas, la luz natural que entra en tu vivienda, rincones y huecos para aprovechar poniendo estanterías o sillones, entre otros. Hacen un trabajo muy exhaustivo al estudiar cada casa, logrando que el acabados armoniosos y agradables.

Puedes contar con su trabajo tanto si te acabas de mudar a una nueva casa en Marbella como si quieres cambiar la decoración. Aquí, el trabajo de Areadesign es reflejar virtualmente tu hogar para introducir las diferentes propuestas de decoración de interiores y que luego tú escojas la que más te guste.

Descubre el interiorismo 3D que hacemos en Marbella

El interiorismo 3D es esta decoración virtual de la casa en la que trabaja el equipo de Areadesign junto a los mejores interioristas de Marbella. Las infografías 3D que creamos son muy realistas y te darán una idea muy aproximada a la realidad de cómo va a quedar cada habitación.

Se pueden elegir los muebles, tecnología, puertas, suelos, telas, cuadros… no hay límite en estas imágenes hechas por ordenador con tecnología avanzada.

Este trabajo de los interioristas es muy demandado en las promociones inmobiliarias de Marbella, ya que atraen la atención de los posibles compradores al imaginarse ya viviendo en esas impresionantes casas y villas.

Los interioristas siguen todas las tendencias en decoración

Además de tener tus ideas como la base para la decoración de tu casa, los interioristas también te aconsejarán siguiendo las últimas tendencias tanto en materiales, como en distribución, colores…

Ahora por ejemplo reinan los tonos claros, que aportan mucha luz a toda la vivienda. Los materiales reciclados y la madera se combinan para crear conjuntos minimalistas, elegantes y muy acogedores al mismo tiempo.

La creación de espacios únicos adaptados a tus necesidades es algo que podrás aprovechar en tu día a día, y que te facilitará mucho la vida: añadir un despacho si trabajas desde casa, una zona de lavandería, una cocina con isla donde comer, etc.

Si vives en Marbella y quieres que unos decoradores de interiores le den un aire renovado a tu hogar, contáctanos.

¿Algo que contarnos?