| Tener paredes distintas con decoración 3D ¡Descúbrelo!
Si quieres una decoración diferente para tu hogar, lo mejor que puedes hacer es apoyarte en la decoración 3d
18081
post-template-default,single,single-post,postid-18081,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

¿Cómo dar volumen a las pareces con decoración 3d?

decoración 3d

15 Jun ¿Cómo dar volumen a las pareces con decoración 3d?

Es muy posible que con el paso del tiempo te llegues a cansar de tener siempre la misma decoración, por eso te vamos a mostrar una forma de darle un toque diferente a tus paredes a través de la decoración 3d.

Seguramente hayas escuchado hablar de la decoración 3d y quieras saber más al respecto para poder incorporarla a tu hogar. Coge papel y lápiz que seguro en los próximos días verás de una forma diferente tu hogar.

¿Qué usar para la decoración 3d?

Desde AreaDesign te ofrecemos todo lo que necesitas para que puedas decorar tu hogar de una forma diferente. Trabajamos los relieves y efectos tridimensionales para darle un toque distinguido a tu casa en los que a nivel de decoración de interiores se refiere.

A través del papel pintado en 3d podrás conseguir diversos efectos. Podemos encontrarlos de dos formas, o bien aquellos que realmente tiene un relieve y que suelen ser un poco más clásicos incorporando efectos de hormigón o cuero. En cuanto al otro tipo que encontramos simula un trampantojo, por lo que las posibilidades de las texturas son bastante amplias, dando la sensación de profundidad o efectos 3d.

Otra de las formas que decoración 3d y que también trabajamos es la de paneles 3d. Se trata de un punto medio entre el papel pintado y los azulejos en 3d. Este tipo de interiorismo en casas es la más usada, ya que se pueden personalizar y dan un toque bastante elegante al lugar en el que se coloquen.

En relación con lo último comentado, también podemos decorar las paredes únicamente con azulejos 3d. Su durabilidad es mayor y es una opción muy destacada para baños y cocinas. El efecto de que las paredes sobresalgan queda bastante bien con la luz adecuada.

Además de todo lo comentado, también está la posibilidad de hacer la decoración a través de la incorporación de materiales vistos como ladrillos, dando así un toque más industrial.

Somos profesionales de la decoración 3d

Si quieres un trabajo de calidad para tu hogar u oficina, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de realizarla acorde a tus gustos.

Contamos con una amplia experiencia en el sector, por lo que somos la solución perfecta para conseguir un toque diferente y que llame la atención de todo aquel que se pase por tu oficina.

Tags:
,
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.