| Tendencias actuales de interiorismo en Marbella . AreaDesign
Conoce las tendencias de interiorismo para Marbella de 2019. Hacemos interiorismo 3D para inmobiliarias que quieren enseñar de forma atractiva sus propiedades. Imágenes virtuales estáticas y con movimiento.
17480
post-template-default,single,single-post,postid-17480,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Tendencias de interiorismo para Marbella en 2019

Tendencias de interiorismo en Marbella

15 May Tendencias de interiorismo para Marbella en 2019

Uno de nuestros principales clientes son las promotoras inmobiliarias de Marbella. En Areadesign hacemos trabajos donde mostramos de forma muy atractiva las propiedades en construcción que tienen, para que llamen la atención de los potenciales compradores y consigan más ventas.

Una de las técnicas que más llama la atención es el interiorismo 3D. Consiste en mostrar, de forma totalmente detallada y realista, el interior de las viviendas a través de imágenes virtuales con todo lujo de detalles: muebles, colores de pared, tejidos, acabados del suelo, materiales, etc.

Hay, sin embargo, muchas ocasiones donde nuestros clientes no tienen claro qué estilo escoger para decorar las viviendas por dentro. Es por eso que hemos decidido comentar las principales tendencias de interiorismo en Marbella en 2019 para que puedas hacerte una idea de cómo quieres que sean las imágenes virtuales para tu inmobiliaria.

Nuevas tendencias en interiorismo para Marbella

  • El color Pantone de 2019 es el Living Coral, por lo que es una buena idea escoger este color para los muebles, alfombras y cojines. Es un color vibrante que recuerda a los corales marinos.
  • Los acabados redondeados en los muebles y espejos son ahora una moda. Siempre han sido relacionados con objetos vintage, antiguos, pero ahora son una tendencia más. Hay algunos diseñadores que la unen con el uso de terciopelo.
  • El estilo más étnico y boho es el preferido por los amantes del interiorismo en Marbella. Con alfombras de pelo, muebles de fibras naturales y estampados étnicos, se conseguirá un ambiente exótico y muy natural.
  • Los colores neutros también están imponiéndose esta temporada, como los grises o rosas empolvados. Aportan mucha luminosidad a la estancia y dan una sensación de mayor amplitud.

Interiorismo 3D para inmobiliarias de Marbella

Ya te hemos presentado algunas de las tendencias de este año para la decoración interior de viviendas. El siguiente paso es que elijas cuáles son tus favoritas y nos presentes tu idea para hacer infografías 3D con el estilo de interiorismo que más te guste.

No es necesario en la actualidad tener una propiedad en venta que esté construida, y perder tiempo en decorarla. Con las imágenes virtuales conseguirás enseñar de forma muy atractiva cada vivienda, además de tener la posibilidad de elegir si serán imágenes estáticas o con movimiento.

Ponte en contacto con nosotros para tener más información sobre el interiorismo en Marbella.

No Comments

Post A Comment