Blog de Areadesign

Vray 5SRW – Curso oficial organizado por AreaDesign

Vray 5SRW – Curso oficial de diseño profesional

AreaDesign como empresa dedicada a la infoarquitectura y diseño gráfico, siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías y en la búsqueda de nuevos métodos para la optimización del trabajo infográfico, ofrece la posibilidad de realizar un curso en nuestro estudio de diseño profesional de 5SRW para optimizar y facilitar tu trabajo con Vray en cinco pasos.

Vray 5SRW – Información sobre el curso

El curso oficial se divide en un mes de teoría y tres meses de prácticas, impartido por  los mejores profesionales de la industria de 3d, con la posibilidad de incorporarte a nuestro equipo de AreaDesign.

La importancia del método 5SRW ayudará a los usuarios a desarrollar un render de una forma sencilla y práctica, estructurando el proceso en 5 pasos muy definidos:

  • Encuadre
  • Balance de Luz
  • Materiales
  • Render final
  • Post-producción

Antes del desarrollar cada uno de estos pasos impartiremos nociones sobre los parámetros básicos de Vray, iluminación global y Vray rt (real Time).

Vray 5SRW – Método simple, confiable e independiente

La singularidad del 5SRW es que en cada paso se utilizan exclusivamente conceptos fotográficos y se domina la complejidad de Vray utilizando la fotografía. Esto hace el método simple, confiable, independientemente de la versión de Vray e indudablemente se alcanzan fantásticos resultados.

Aprenderás Vray con un instructor certificado de 5SRW y al terminar el curso tendrás acceso al examen  para obtener tu certificado oficial que acreditará el conocimiento fotográfico adquirido a lo largo del curso y el manejo de Vray aplicando los cinco pasos de 5SRW en un trabajo real, lo que te abrirá puertas a futuros proyectos laborales.

Contacte con nosotros y te informaremos de lo que puede ofrecerte este curso y lo valioso que puede resultar para tí en tu carrera profesional.

¿Algo que contarnos?