Blog de Areadesign

¿Cuáles son las ventajas de crear un tour virtual 360 para inmobiliarias?

El objetivo de cualquier empresa que se dedica a la venta de inmuebles es vender en el menor tiempo posible las propiedades. Para poder hacerlo de forma exitosa, en muchas ocasiones, hay que llevar a cabo estrategias efectivas para llegar a los clientes potenciales. En dichas estrategias, es necesario destacar el uso de herramientas publicitarias como puede ser un tour virtual 360.

¿Sabes qué es? ¡Sigue leyendo y no te pierdas las ventajas que tienen para las inmobiliarias!

¿Qué es un tour virtual 360?

Un tour virtual 360 se corresponde con una consecución de imágenes realizadas a 360º mediante un sistema que permite destacar los lugares o estancias de la vivienda que más nos interesen, creando así un recorrido virtual.

Con este recurso se crea una experiencia interactiva que posibilita al cliente ver la propiedad a través de una pantalla y con todo lujo de detalles sin tener que realizar una visita previa.

Las ventajas de crear un tour virtual 360 para inmobiliarias son las siguientes

Al igual que acabamos de mencionar con un tour virtual 360 se puede visualizar a la perfección cualquier inmueble, pero exactamente… ¿Cuáles son sus ventajas para el sector inmobiliario? Las mostramos a continuación:

  • El primer beneficio es que permite mostrar un edificio, una casa, un piso, entre otros, sin la necesidad de estar presente, puesto que este recorrido virtual se observa a través de un ordenador. Sin lugar a dudas, es una herramienta clave sobre todo si queremos vender a clientes internacionales que tienen más dificultad de desplazamiento.
  • Otra de las ventajas del tour virtual 360 es que posibilita ver un proyecto arquitectónico que está puesto en marcha.
  • Por último, pero no menos importante, también permite a los decoradores de interiores trabajar el estilo de los objetos, muebles y otras cuestiones de diseño que estarán en la propiedad.

Nuestra empresa crea tour virtual 360 y otras herramientas muy útiles para inmobiliarias

Probablemente tras conocer toda la información sobre el tour virtual 360 quieras utilizarlo para tus promociones inmobiliarias, ¿No es así? Y para eso está a tu disposición Areadesign.

En nuestra empresa realizamos este tipo de recursos, además de otras muy interesantes como son las infografías 3D o las animaciones 3D.

Para obtener más información sobre nuestros trabajos o sobre cualquier otro asunto de interés, como siempre, te invitamos a contactar con nuestro equipo. Te atenderá encantado.

¿Algo que contarnos?