| ¿Sabes qué es una infografía 3d?
Para muchos proyectos es importante conocer qué es una infografía 3d. Por eso si quieres saberlo solo tienes que entrar.
18045
post-template-default,single,single-post,postid-18045,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

¿Qué es una infografía 3d?

que es una infografia 3d

26 Mar ¿Qué es una infografía 3d?

Si quieres dudas acerca de qué es una infografía 3d y para qué sirve o para qué se utiliza, sigue leyendo que te responderemos todas esas dudas.

Como en la mayoría de los asuntos, la tecnología es un gran aliado a la hora de realizar un trabajo, y en este caso, nos permite que a través de gráficos por ordenador, representar imágenes.

Se podría decir que el qué es una infografía 3d no es más que una visualización de un proyecto antes de su realización.

¿Qué es una infografía 3d dentro de la arquitectura?

Gracias a estas infografías, se permite visualizar un proyecto antes de que se lleve a cabo. De esta forma se permite modificar el proyecto final y realizar variaciones.

Otros de los usos de las infografía 3D Málaga en la arquitectura es que, gracias a ella, un comprador podrá ver el diseño de su casa mucho antes de que se construya. De esta forma, en las promociones inmobiliarias, las infografías se convierten en un gran aliado de la arquitectura 3d.

¿Cómo se desarrollan estas infografías?

Ya sabemos qué es una infografía 3d, pero también es importante saber cómo se desarrollan. Se llevan a cabo a través de 5 fases.

En la primera, se realiza el modelado, trazando el espacio y volumen que ocupará la imagen a crear. Posteriormente, en la de texturizado, se desarrollan los materiales que componen ese proyecto. En esta fase se recrearán desde las piedras o metales hasta el hormigón, es decir, todo lo que componga la imagen final.

Seguidamente, en la fase de iluminación, el modelo va tomando ya una cierta imagen que se asemeja al resultado final. En la siguiente fase, en la de renderizado, se da forma al proyecto y finalmente en la postproducción se retocan algunos aspectos como lo pueden ser el contraste o el color.

Y aunque así explicado pueda parecer algo sencillo, desde Areadesign te podemos comentar que no es nada fácil este diseño gráfico. Pero que el resultado es ideal para hacer una presentación tanto a clientes como a promotores.

¿Qué es una infografía 3d? Aleja tus dudas con expertos

Ahora que ya sabes qué es una infografía 3d, solo debemos indicarte que, para contar con los mejores diseños, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y poder contar con esos diseños que te hemos comentado.

¡Cuenta siempre con los mejores profesionales para llevar a cabo tus proyectos!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.