| ¿Sabes qué es la infografía arquitectónica?
Para los arquitectos, trabajar con la infografía arquitectónica representa un avance en la elaboración de proyectos, pero ¿sabes de qué se trata?
18032
post-template-default,single,single-post,postid-18032,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

¿En qué consiste la infografía arquitectónica?

04 Mar ¿En qué consiste la infografía arquitectónica?

Gracias al avance de la tecnología, los trabajos han experimentado una mejora bastante notable. Se usan mejores técnicas y la elaboración del proceso es más profesional. Eso lo podemos encontrar en la arquitectura gracias a la infografía arquitectónica.

Si no sabes en qué consiste, te recomendamos que nos acompañes en este artículo y descubras este servicio de diseño gráfico que seguro te interesa.

¿Qué es la infografía arquitectónica?

Cuando un arquitecto trabaja con un determinado proyecto, debe realizar diversos planos en los que representarlos. Por esa razón, es importante que los planos estén bien detallados, de forma que el resultado final esté lo mejor representado.

Los planos tienen un problema que salta a la vista, y es que, al estar sobre un papel, en la mayoría de los casos no se puede representar la profundidad, así como otros detalles relevantes para la posterior construcción.

De ahí que se utilicen lo que conocemos como infografías arquitectónicas, que permiten enseñar un proyecto, tanto de exterior como de interior a través de imágenes en 3D. De esta forma, la arquitectura se apoya en la tecnología para mejorar su día a día

¿Por qué incorporar las infografías a la arquitectura?

La respuesta es sencilla, de esta forma y gracias a la tecnología 3D, se ofrece una mejor visualización acerca de lo que se va a trabajar y, por ende, el resultado es más óptimo.

La infografía 3D Málaga que podemos crear es una representación visual de lo que sería el proyecto, por lo que puede contener con total lujo de detalles lo que sería el resultado final. De esta forma a la hora de mostrar tanto a otros arquitectos como a promotores o inversores lo que se va a trabajar, la mejor forma de hacerlo es a través de una infografía arquitectónica.

Dentro de los posibles usos de estas infografías, se puede encontrar que tienen relevancia para la publicidad, tanto acerca de los proyectos arquitectónicos como de cada a inmobiliarias o sitios webs.

Por supuesto, a la hora de montar la imagen, se recomienda que el desarrollo sea llevado por profesionales de la fotografía, de forma que se obtenga un resultado inmejorable

Si te llama la atención este tema o si bien necesitas más información para comenzar a trabajar con este tipo de infografías, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te daremos las claves de lo que este producto puede hacer por tu negocio.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.