Blog de Areadesign

¿Son eficaces las infografías en el mundo de la arquitectura?

Con la denominada infoarquitectura o infografía aplicada a la arquitectura se pueden modelar edificios antes de que existan o esten construidos así como describir cómo será la construcción antes de ejecutarse el proyecto.

Con esta eficaz herramienta informática aplicada, se consigue hacer visibles las promociones inmobiliarias de cara a los futuros compradores con la finalidad esencial de que tengan una idea aproximada de cómo serán sus viviendas.

Infografías para arquitectura en 3d.

Con las representaciones de edificios a través de las infografías para arquitectura en tres dimensiones, se consigue potenciar las ventajas y cualidades de la promoción inmobiliaria ya que se utiliza como instrumento de marketing. Se resaltan las ventajas diferenciales del edificio con respecto a los de la competencia (elementos arquitectónicos relevantes, zonas ajardinadas, piscina, etc.), siempre que el proyecto se realice por especialistas en infografía para arquitectura

Animaciones 3d para promociones inmobiliarias.

Las animaciones 3d en formato vídeo, tanto de escenas exteriores (zonas ajardinadas, patios con piscinas,…) como interiores (salones, cocinas, dormitorios,…) reflejan de forma detallada cómo va a ser el proyecto final y permite tener constancia visual de su resultado.

Desde el principio hasta el final. Infografías para arquitectura.

Con las infografías especialmente pensadas para el mundo de la arquitectura, se podran realizar modificaciones de los materiales, estructura, distribución, entre otros, para perfilar el proyecto antes de que se inicien las obras, de forma que el promotor o constructor podrá visualizarlo desde el primer momento y, si algo no es acorde con la idea inicial, poder cambiarlo.

Publicidad y marketing con infografías para arquitectura.

Con la representación a través de las infografías realizadas por especialistas en arquitectura del edificio, urbanización, villa o cualquier otra edificación, se consigue dar publicidad a la promoción inmobiliaria. Ello ayudará a la venta de cara a futuros clientes ya que, aunque el edificio no esté construido, tendrán una percepción aproximada de su futuro hogar en el momento de la compra del mismo.

AreaDesign es un estudio de arquitectura, interiorismo, comunicación y publicidad, formado por arquitectos, interioristas y publicistas, especializados en la creación de espacios únicos y diferentes, en materializar visualmente proyectos imaginados que aún no se han hecho realidad a través de infografías para arquitectura.

¿Algo que contarnos?