Blog de Areadesign

Infografía 3D Marbella. La Montesa.

Uno de los proyectos más interesantes en el que está trabajando nuestro equipo de arquitectos e interioristas de AreaDesing con la técnica de infografía 3d ,consiste en mostrar el resultado final de una urbanización en Marbella, llamada la Montesa de Marbella. Se trata de un proyecto de apartamentos a los que se les ha querido imprimir un aire moderno y contemporáneo.

La futura urbanización estará situada en Cabopino, al este de Marbella, lugar privilegiado por su belleza natural, sus increíbles vistas, por su paraíso costero y su puerto deportivo.

En este artículo vamos a explicaros el trabajo que hemos realizado en relación al proyecto arquitectónico de los edificios que formarán parte de la urbanización de la Montesa, realizados a través de infografía 3d.

Su estructura, estilo y diseño es actual y contemporáneo, con amplios ventanales que permiten la entrada de luz a su interior y una visión nítida de su exuberante paisaje, donde el lujo y la exclusividad están presentes.

Las líneas de diseño arquitectónico son rectas y de tres alturas en forma piramidal. El diseño obedece fundamentalmente a criterios funcionales, y el edificio se proyecta de adentro hacia afuera. Muestra su estructura sin esconder los materiales con los que están construidas. Los techos son planos y transitables (terrazas) a distintas alturas.

También puede contemplarse cómo hay una estudiada comunicación del interior y el exterior, y amplitud de espacios habitables.

Para este tipo de edificaciones modernas, entre la elección de materiales artificiales se puede utilizar: el acero, el hormigón armado, y el vidrio.

La urbanización de La Montesa de Marbella ha querido aunar lujo y exclusividad en su proyecto arquitectónico y, además ha elegido uno de los lugares más bonitos de Marbella para su enclave.

Mostramos alguna de las imágenes que hemos realizado en este proyecto utilizando las últimas tecnologías y técnicas de infografía 3d y que dan una excelente impresión de las cómo quedará finalmente.

¿Algo que contarnos?