Blog de Areadesign

Estilos de decoración de interiores en tendencia

Cuando hablamos de decorar espacios en una vivienda hablamos de infinitas posibilidades. El diseño interior juega un papel primordial, ya que en función de los elementos decorativos escogidos conseguiremos un resultado u otro, y siempre debemos perseguir el resultado que más se ajusta a nuestros gustos y/o preferencias.

Por este motivo, en Areadesign hoy queremos mostrarte estilos de decoración interiores que son tendencia en la actualidad, para así brindarte las mejores ideas.

¿Quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo!

¿Cuáles son los estilos de decoración interiores en tendencia?

Lo prometido es deuda, por ello te hemos preparado un listado de los estilos de decoración interiores en tendencia, los cuales te mostramos a continuación:

Estilo nórdico

Una de las opciones más demandadas hoy día en diseño de interiores es, sin lugar a dudas, el estilo nórdico. El origen de este estilo se haya en países que presentan climas fríos, como Noruega y Dinamarca. En este tipo de espacios se opta por colores claros y elementos naturales para dar fuerza a la luz.

Por lo tanto, destaca el mobiliario en tonalidades blancas o pasteles, y materiales de madera.

Estilo minimalista

Otro de los estilos de decoración interiores en tendencia es el minimalista. Dicho estilo es ideal para aquellas personas que les gusta el orden, ya que se apuesta por el “menos es más”. Es decir, se opta por pocos elementos decorativos y simples.

Estilo rústico

El estilo rústico tiene como finalidad traer naturaleza al interior de la estancia, hecho que conlleva armonía, confort y bienestar. Se constituyen con espacios con elementos cálidos, donde la madera y los objetos decorativos antiguos adquieren un gran protagonismo.

Otros materiales naturales empleados en el estilo rústico son: La piedra, el barro, el mimbre y la cerámica.

Estilo romántico

Este es uno de nuestros estilos favoritos, ya que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. En este sentido, predominan las tonalidades rosas y las flores, con lo que se consigue una estancia delicada y original. Aquí también adquiere protagonismo la madera, pero en este caso pintada en colores claros.

Somos especialistas en interiorismo 3D

Para lograr el bienestar de los clientes que contratan nuestro servicio de interiorismo 3D le ofrecemos una gran variedad de opciones de estilo. Además, gracias a este inmejorable servicio pueden ver el resultado final antes de ser llevado a cabo, lo que es un plus para que sea un acierto seguro.

¿Quieres obtener más información sobre los estilos de decoración interiores en tendencia o sobre nuestro servicio de interiorismo 3D? ¡Contacta ahora con nosotros!

¿Algo que contarnos?