| El papel fundamental de los interioristas hoy en día. Areadesign
Los interioristas ahora son más importantes que nunca por la gran cantidad de muebles disponibles, los cambios en las necesidades de las personas, el menor tamaño de las viviendas...
17970
post-template-default,single,single-post,postid-17970,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

La importancia e influencia de los interioristas hoy en día

Interioristas

19 Oct La importancia e influencia de los interioristas hoy en día

El papel de los interioristas en nuestra sociedad es cada vez más importante. ¿Quién tiene tiempo ahora mismo de escoger la decoración que siempre ha deseado, con las miles de posibilidades que hay en el mercado?

Tener en cuenta medidas, huecos, saber aprovechar la luz natural y los rincones de la casa… es demasiado trabajo, y bastante complicado, para alguien que no tiene experiencia en este campo.

Por eso el interiorismo se ha vuelto una parte fundamental del proceso de decorar una casa desde el principio, o de darle un aire totalmente nuevo. Todo esto, unido a la tecnología más avanzada, ha conseguido que los interioristas puedan crear proyectos mucho más personalizados y más fácilmente.

El trabajo conjunto de Areadesign y los interioristas

Areadesign se une así a los interioristas para utilizar las infografías 3D en proyectos de decoración de interiores. Estas imágenes hiper-realistas permiten cambiar los muebles, colores y todos los objetos de la casa con un ordenador.

Cada resultado se muestra al cliente, para que evalúe el diseño de la decoración y pueda hacer cambios en cualquier momento. Así, al final la casa quedará exactamente como se había imaginado.

El interiorismo 3D no solo se utiliza con promociones inmobiliarias de obra nueva o sin construir, sino que también se puede usar con casas que ya están habitadas. Mediante fotografías y la integración 3D podemos añadir los muebles a espacios que ya existen.

Los interioristas y su adaptación de las tendencias actuales

Como era de esperar, los interioristas se basan en las tendencias más actuales para elegir la decoración, aunque las ideas del cliente son una parte fundamental.

Ahora mismo hay algunas tendencias muy interesantes y que estamos empezando a ver no solo en pisos céntricos y pequeños, sino también en las grandes casas de las afueras.

El uso de materiales sostenibles y reciclados sigue la preocupación en aumento que hay por el medio ambiente. Al mismo tiempo, el aumento de personas que trabajan desde casa ha obligado a los decoradores de interiores a prestar más atención a los despachos, espacios para trabajar dentro de las viviendas, muebles polivalentes y compactos, etc.

Otra tendencia interesante, esta vez en el plano de los materiales, está en el uso del metal en objetos inusuales como sillas, cabeceros, espejos

Sin duda, no hay límites actualmente para la creación de espacios únicos por parte de los interioristas. Si quieres dar un aire nuevo a tu casa, o quieres tener esa decoración de revista que siempre has soñado, contáctanos y la haremos realidad.

No Comments

Post A Comment