Blog de Areadesign

Santa Clara Golf Marbella proyecto de Infografia 3d.

Uno de nuestros últimos proyectos y del que se siente especialmente orgulloso el equipo de Areadesign, ha sido realizado para la firma internacional de desarrollo y construcción inmobiliaria Urbania, consistente en la proyección en formato de infografía 3d del desarrollo arquitectónico y de interiores de 23 villas de lujo en un enclave privilegiado de Marbella, concretamente en Santa Clara Golf.

Esta excepcional ubicación de Santa Clara en Marbella está rodeada de 3 campos de golf, donde pueden encontrarse las mejores playas de la costa del sol, así como los más prestigiosos restaurantes y hoteles de Marbella. Es un auténtico paraíso, habiéndose consolidado como residencia de todos aquellos que buscan la esencia y el calor del mediterráneo.

En el enclave marbellí elegido por esta firma se han desarrollado tres urbanizaciones de exclusivas villas: “Signature Villas”, “The Private Collection” y “The Residences”, todas ellas tienen en común un estilo moderno y urbanita, pero cada una de ellas mantiene su propia identidad al haber sido ideadas por varios arquitectos, con el objetivo de crear un proyecto diferente, único e integrado con el entorno.

El último de los proyectos de esta firma internacional es “The Residence”, compuesto por 23 villas y creadas por los arquitectos de González y Jacobson, los cuales han prestado una exquisita atención al detalle y a la pasión por el diseño, lo que lo convierten en un proyecto singular y muy especial. Nuestro equipo ha trabajado en la creación de renders e imágenes de infografía 3d que muestran lo ideado por los arquitectos y diseñadores de interiores en este magnífico proyecto urbanístico de lujo

El equipo de Areadesign en este proyecto de infografía 3d ha querido prestar especial atención a la integración de las villas en el entorno que lo rodea. Situadas junto a un campo de golf y en una posición elevada dentro del complejo urbanístico Santa Clara, cuenta con magníficas vistas al mar. Están presentes el lujo y la exquisitez del diseño exterior e interior, prestándose especial atención a los detalles y acertando en la elección de los materiales. Todo ello hace de estas villas un lugar ideal para disfrutar del sol, el calor y la luz del Mediterráneo.

Hemos querido transmitir al espectador, a través de las imágenes que hemos elaborado con la técnica de la infografía 3d, que la sencillez de las líneas arquitectónicas y los materiales de construcción se funden perfectamente con el entorno; la piedra natural se erige como protagonista del diseño moderno y actual que se le ha querido imprimir a la villa, que contrasta con la belleza y calidez de la madera.

En diseño interior de la villa, las imágenes de infografía 3d dan un especial protagonismo a los suelos y paredes blancas potenciadas por la luz que entra en sus estancias, gracias a sus amplios ventanales, desde donde puede verse un extenso y magestuoso paisaje. Rompiendo con el blanco presente en cada rincón, los detalles y el mobiliario en tonos marrones dan un toque cálido al amplio salón.

¿Algo que contarnos?