| Trabajamos con un decorador de interiores en proyectos de Bilbao. AreaDesign
En las infografías 3D trabajamos con un decorador de interiores para mostrar los proyectos inmobiliarios de Bilbao de forma atractiva para los posibles compradores. Seguimos las tendencias más actuales.
17679
post-template-default,single,single-post,postid-17679,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Utilizamos un decorador de interiores en trabajos de Bilbao

Decorador de interiores en Bilbao

02 Ene Utilizamos un decorador de interiores en trabajos de Bilbao

Aunque parezca algo sencillo, conseguir un ambiente armónico y moderno en una casa no es una tarea que sepa hacer cualquiera. No por nada existen los decoradores de interiores profesionales, que se encargan entre otras cosas de estudiar cada habitación, su orientación y la luz para diseñar y establecer los muebles y los colores que reinarán en la estancia.

Este trabajo es fundamental para Areadesign y los trabajos de infografías 3D que hacemos en Bilbao. Para conseguir proyectos inmobiliarios atractivos, que llamen la atención de posibles compradores, no basta con una imagen externa del edificio. La gente quiere sentir que está ahí, que puede vivir en una casa como esa por el resto de su vida.

Es por eso que en cada proyecto contamos con un decorador de interiores que está al tanto de las nuevas tendencias que llegan cada temporada, y que las implementa de forma única en las habitaciones.

La importancia del interiorismo 3D y del decorador

Tenemos claro el objetivo principal de nuestro trabajo de interiorismo 3D: permitir a las promotoras inmobiliarias mostrar un edificio o urbanización sin construir de forma muy atractiva, y conseguir vender todas las viviendas antes de que terminen las obras.

Es por eso que, como ya hemos mencionado, mostrar los alrededores y la fachada del inmueble ya no es algo que sorprenda a los inquilinos. Aquí es donde entra en acción el decorador de interiores, eligiendo los sofás, electrodomésticos, puertas, suelos, telas, plantas y demás elementos de una casa que le darán ese toque moderno y elegante que buscamos.

Toda esta decoración conseguimos plasmarla gracias a las infografías 3D que realiza nuestro equipo en Bilbao. Estas consisten en imágenes virtuales hechas por ordenador, donde cuidamos que se ajusten lo máximo posible a la realidad. Cuidamos las texturas, la luz y la distribución de los elementos para hacer imágenes estáticas o dinámicas.

Aprovecha el servicio de decorador de interiores en Bilbao

Aumenta las probabilidades de conseguir inquilinos en tu proyecto inmobiliario de Bilbao con Areadesign. Estudiaremos tus ideas y concretaremos con el decorador de interiores qué estilo se llevará más durante este 2020.

Tenemos una gran experiencia con cientos de clientes de toda España. No lo dudes y contacta con nosotros para más información.

No Comments

Post A Comment