| Descubre las tendencias en decoración de interiores para Madrid. AreaDesign
Encuentra aquí las tendencias 2020 en decoración de interiores para incorporarlas a tus proyectos inmobiliarios de Madrid. Adaptamos las modas a infografías 3D muy realistas.
17675
post-template-default,single,single-post,postid-17675,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Tendencias de 2020 en decoración de interiores para Madrid

Decoración de interiores en Madrid

17 Dic Tendencias de 2020 en decoración de interiores para Madrid

Con el nuevo año 2020 a la vuelta de la esquina, no podíamos dejar pasar la oportunidad de comentar las tendencias en decoración de interiores que se van a poner de moda y que más nos gustan. Son grandes ideas que luego podemos incorporar a tu proyecto de interiorismo 3D en Madrid para captar más la atención de los inversores y los futuros inquilinos.

Tenemos tendencias para todos los gustos: desde la decoración, la tapicería, los colores, los materiales… Todo un rango de opciones entre las que puedes elegir tu propio estilo y luego incorporarlo a las infografías 3D. Notarás cómo el proyecto tiene una vida nueva, destaca entre los demás y no se estanca en las viejas modas de la decoración de interiores.

Las mejores tendencias para la decoración de interiores

La primera moda que nos ha gustado es la del uso de materiales naturales y reciclables en los muebles. La preocupación por el cuidado del medio ambiente y la disminución en el consumo de plástico han llegado también hasta nuestros hogares.

Otra tendencia es el uso de transparencias en muebles, mesas, sillas y elementos de decoración de interiores. Dan sensación de amplitud, de luminosidad y una gran elegancia. Podremos ver estas transparencias en muchos proyectos de Madrid.

A la vista del gran aumento de espacios coworking y de personas que trabajan desde casa, pensar también en un despacho totalmente funcional es un acierto para los proyectos de interiorismo 3D. Escritorios con cajones y un diseño compacto, o cómodas y prácticas sillas son algunos de los elementos que no pueden faltar en 2020.

Finalmente, la última moda que queremos resaltar es la del uso de los metales en las patas de mesas y sillas, en cabeceros, espejos… Pueden adquirir muchas formas diferentes y siempre quedan estéticos.

Incorpora estas tendencias a tu proyecto de interiorismo

Apostar por estas nuevas ideas en la decoración de interiores de tus proyectos inmobiliarios de Madrid es una gran opción para renovar su aspecto y captar rápidamente la atención de los clientes. Podemos adaptar las tendencias a cualquier trabajo de interiorismo 3D de forma hiper-realista para que los inquilinos se puedan ver a sí mismos viviendo ahí.

Para más información, contacta con Areadesign.

No Comments

Post A Comment