Un estudio 3d en Marbella se dedica a plasmar en imágenes fijas o animadas cualquier tipo de producto y proyecto, utilizando para ello técnicas de infografía y animación en 3D.
Las imágenes generadas por un estudio 3d en Marbella, sirven para crear spots publicitarios, CD y DVD promocionales y corporativos, así como escenarios virtuales o pantallas estáticas en 3D. Estas servirán como «carta de presentación» del producto o herramienta de marketing, ayudando a la labor comercial de las empresas en todo tipo de eventos como ferias, congresos, así como en presentaciones o promociones.
Profesionales cualificados en un estudio 3d en Marbella
Los profesionales que forman parte del estudio 3d en Marbella, deben tener un amplio conocimiento de las nuevas tecnologías relacionadas con el 3d, y estar al día en las nuevas herramientas informáticas que van surgiendo a pasos agigantados. Para afianzar el éxito de un estudio 3d en Marbella de infografía y animación, es imprescindible contar con profesionales cualificados en la materia, de personas con buenos conocimientos y experiencia en el manejo de los programas que se utilizan para obtener renders, infografías y animaciones 3d.
Un estudio 3d en Marbella deberá estar compuesto por un equipo multidisciplinar compuesto por varios especialistas en imagen gráfica, un creativo de publicidad y un técnico especializado en multimedia. El estudio también podrá contar con arquitectos, interioristas u otro tipo de profesionales para trabajar en aquellos proyectos que requieran de su intervención.
Areas diferenciadas: Infografía y animaciones 3d
Normalmente en el estudio 3d en Marbella existe un área dedicada a los proyectos de Infografía y otra que se ocupa de los trabajos de animación en 3D. En algunos casos habrá un departamento administrativo encargado de las finanzas de la empresa y otro comercial que se ocupa de la prospección de clientes, aunque se podría contar con empresas externas especializadas en estas áreas.
Clientes que solicitan los servicios de un estudio 3d
Un alto porcentaje de los clientes que solicitan los servicios de un estudio 3d en Marbella son empresas grandes, entre los que cabe destacar aquellos relacionados con la arquitectura, promotoras inmobiliarias o empresas de ingeniería.
Claves para el éxito de un estudio 3d en Marbella
Para garantizar el éxito de la empresa, lo más importante es que el equipo de profesionales que forman parte del estudio 3d en Marbella dominen el campo del diseño gráfico y de las aplicaciones multimedia. Cada proyecto deberá ser estudiado en profundidad para poder dar la mejor solución a cada cliente, con sus características específicas. Y, por último, es importante que el estudio 3d en Marbella establezca vínculos de colaboración con diversas agencias de publicidad.