| Hacemos renders 3D para inmobiliarias y particulares. AreaDesign
Los renders 3D son imágenes digitales realistas que muestran edificios y viviendas que aun no se han construido. Útiles para promotoras inmobiliarias y particulares.
17615
post-template-default,single,single-post,postid-17615,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

¿Qué son los renders 3D y cómo es el proceso para crearlos?

Renders 3D para inmobiliarias

02 Oct ¿Qué son los renders 3D y cómo es el proceso para crearlos?

Los renders 3D consisten en imágenes digitales creadas con un programa informático a partir de un modelo o un escenario 3D previamente establecido. Se utilizan para conseguir imágenes con mayor realismo y calidad.

El modelo que se utiliza como base es un edificio o la estructura de una vivienda. Pasa por las fases de un complejo proceso donde se utilizan técnicas de iluminación, texturizado de materiales y otras especialidades de la fotografía. Con todo este proceso se acaba consiguiendo un render 3D: una imagen muy realista que sirve para que inmobiliarias y clientes puedan hacerse una idea más acertada de cómo será el resultado una vez esté terminada la construcción.

Te explicamos el proceso para hacer los renders 3D

En Areadesign tenemos este servicio de renders 3D, y lo hacemos de forma profesional y muy minuciosa. Tenemos un procedimiento establecido y estudiado para realizar estas imágenes digitales, que es el siguiente:

  • Primero plasmamos la estructura del edificio con un ordenador, según las medidas que nos hayan proporcionado los clientes
  • Luego insertamos la estructura en un entorno real, y colocamos elementos como árboles o carretera para que sea más realista
  • De la misma forma, se deciden y aplican los materiales que tendrá el inmueble como piedra o cristal
  • Tras esto, empieza el renderizado 3D dando luz a la imagen, tanto natural como artificial. Un programa informático es el que se encarga de generarlo con alta resolución
  • Finalmente, hay una pos-edición del render 3D para ultimar los detalles y que la imagen parezca totalmente real

Confía en la profesionalidad de Areadesign con renders 3D

Realizar todo este proceso no es una tarea nada sencilla. Se necesita de un estudio con un equipo informático potente, que cuente con los últimos programas del mercado y un profesional que tenga experiencia y que sepa manejarlo.

Todo esto lo encontrarás en Areadesign, de modo que puedes contactar con nosotros si estás interesado en hacer un render 3D para tu proyecto inmobiliario o si eres un particular que quieres construir tu casa, pero necesitas tener una idea muy clara de cómo va a ser el resultado. Confía en nuestra experiencia, profesionalidad y en todos los clientes a los que ya hemos ayudado.

No Comments

Post A Comment