| Reformas de lujo en Marbella con infografías 3D. AreaDesign
Gracias a las infografías 3D, la arquitectura 3D y el interiorismo 3D, podemos plasmar de forma realista las reformas de lujo en Marbella antes de empezar las obras.
17948
post-template-default,single,single-post,postid-17948,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Reformas de lujo en Marbella con el uso de infografías 3D

Reformas de lujo en Marbella

03 Ago Reformas de lujo en Marbella con el uso de infografías 3D

Cuando pensamos en Marbella, nos viene a la cabeza inmediatamente el lujo y la exquisitez de sus casas y villas. Rodeado de un paraje natural envidiable y justo al lado de la playa, Marbella ha sido uno de los lugares favoritos tanto por extranjeros como por españoles para tener su vivienda de verano.

Cada año se construyen nuevas casas o villas al gusto de los compradores, pero hay muchas otras ya terminadas a la venta y que no encajan totalmente con los gustos y las necesidades de los inquilinos. Es por eso que las reformas de lujo son cada vez más frecuentes en este municipio de la Costa del Sol.

Diferencias entre las reformas normales y las de lujo

En el estudio de Areadesign abordamos proyectos de infografías 3D donde plasmamos los resultados de reformas normales y de lujo. Hay varias diferencias entre ambas, aunque el fin sea el mismo: acomodar una vivienda a los gustos y necesidades de sus nuevos o antiguos inquilinos.

Entre las principales diferencias, que más adelante ampliaremos, están los materiales, los espacios, la tecnología y los elementos decorativos.

Materiales Premium en las reformas de lujo de Marbella

Los materiales que se emplean en las reformas de lujo de Marbella tienen una calidad mucho mayor y son más difíciles de conseguir. Algunos de ellos son las maderas exóticas como el roble o el iroco, la piedra natural como el mármol envejecido o el granito sin pulir, los metales como el aluminio o los cristales blindados.

Todos estos materiales se pueden visualizar de forma realista en nuestros trabajos de arquitectura 3D, y cambiarlos conforme avanza el proyecto para adecuarlos a los gustos del cliente.

Espacios amplios y abiertos con alta tecnología domótica

Las casas de lujo de Marbella son conocidas por su gran tamaño, y la amplitud de sus espacios. Además, en las reformas actuales se suelen eliminar muros para unificar el conjunto de la vivienda aun más y permitir que la luz natural viaje por toda ella, fusionándola con su entorno natural.

Por otro lado, las estancias integran también la tecnología domótica más innovadora que controla muchos aspectos de la casa y hace la vida más cómoda y sencilla. Algunos de los sistemas domotizados son los que abren y cierran puertas y ventanas, activan la música o las cámaras de seguridad

Elementos decorativos en las reformas de lujo de Marbella

Este último aspecto, que es la parte central de nuestros trabajos de interiorismo 3D, es sin duda uno de los más diferenciadores entre reformas de lujo y normales en Marbella.

Piezas únicas, arte moderno y abstracto, colores que rompen con la monotonía de las paredes y suelos son los elementos que forman la composición decorativa de este tipo de casas.

Si quieres saber más información de cómo plasmamos de forma virtual y realista las reformas de lujo de Marbella, o sus características, contáctanos.

No Comments

Post A Comment