| Uso de realidad virtual en arquitectura 3D. AreaDesign
Diseñamos la arquitectura 3D y el interiorismo 3D del proyecto de realidad virtual Live by AEDAS Homes con Unreal Engine. Realizamos infografías 3D para empresas inmobiliarias.
17457
post-template-default,single,single-post,postid-17457,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Realidad virtual con arquitectura 3D para AEDAS Homes

Realidad virtual en Arquitectura 3D

03 Abr Realidad virtual con arquitectura 3D para AEDAS Homes

En Areadesign nos preocupamos por estar a la vanguardia de la tecnología y realizar proyectos innovadores que nos hagan crecer junto a nuestros clientes.

Recientemente, hemos colaborado en un importante trabajo inmobiliario para la empresa AEDAS Homes, una de las promotoras inmobiliarias líderes en España. Hemos formado parte de Live by AEDAS Homes, un proyecto en el que se muestran de forma virtual las propiedades de la empresa a sus clientes en un formato videojuego con agentes reales dentro de las imágenes.

El proyecto Live by AEDAS Homes con arquitectura 3D

El objetivo del trabajo ha sido permitir, a todos los clientes internacionales que tiene la promotora, la visualización de cada una de las casas además de poder solucionar en directo todas sus dudas.

Desde Areadesign nos hemos encargado de realizar la arquitectura 3D de las viviendas con el motor Unreal Engine, así como el entorno que las rodea y el interiorismo 3D. Ha sido determinante el uso de la luz para hacer realista todo el vídeo y que se integre totalmente con el agente.

Live by AEDAS Homes se parece a un videojuego, ya que no es un vídeo que visualizas mientras te muestra las habitaciones, sino que el cliente decide qué parte de la casa o el entorno quiere ver en cada momento de forma interactiva.

La empresa Brainstorm ha sido la encargada, gracias a su tecnología de realidad aumentada InfinitySet, de integrar a los agentes reales dentro de nuestra arquitectura 3D. Estos agentes chatean en directo con los clientes para poder resolver sus dudas mientras enseñan todo el espacio.

Una visita en directo a una casa desde cualquier sitio

Las personas que trabajan en AEDAS Homes son profesionales que se encargan de mostrar las propiedades que poseen a los posibles compradores. Esta característica era la principal diferencia que se quería conseguir con este ambicioso proyecto, que se extrapolase esa posibilidad a los clientes internacionales.

Mediante un croma verde y la tecnología InfinitySet, se logra que el agente esté en vivo hablando con el comprador, respondiendo sus preguntas en su idioma, y enseñando de forma realista los distintos espacios que tiene la casa.

Nos gusta formar parte de innovaciones y revoluciones en el sector inmobiliario, utilizando el motor Unreal Engine para afrontar pedidos novedosos de otras empresas. Si necesitas un trabajo de infografías 3D, contacta con nosotros y te informaremos de todo sin compromiso.

No Comments

Post A Comment