| Proyecto con infografías 3d. Campanario Hills
Proyecto con infografías 3d: Campanario Hills, en el que se ha plasmado la exclusividad y el glamour del complejo así como su extraordinaria ubicación. Equipo de profesionales arquitectos e interioristas.
17300
post-template-default,single,single-post,postid-17300,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Proyecto con infografías 3d. Campanario Hills

Proyecto de infografía 3d

09 Mar Proyecto con infografías 3d. Campanario Hills

Uno de nuestros últimos proyectos el cual se realizado con infografías 3d en Marbella es la proyección visual de una lujosa urbanización, Campanario Hills, que se encuentra rodeada de los más importantes campos de Golf de la nueva Milla de Oro, a sólo 5 minutos de Puerto Banús.

Hemos querido plasmar en las infografías 3d realizadas para este proyecto urbanístico la exclusividad y el glamour del complejo así como su extraordinaria ubicación, en una colina, con unas espectaculares vistas panorámicas. Este exclusivo complejo presenta un diseño moderno, elegante y contemporáneo, compuestos por apartamentos y áticos en un recinto acorde con las sublimes características generales de la urbanización.

La luz y el paisaje protagonistas de las infografías 3d

A través de las infografías 3d realizadas por nuestro equipo, hemos querido dar importancia a la luz y a las vistas panorámicas que se podrán contemplar desde cada uno de los apartamentos, los cuales, al tener orientación sur/sureste, destacan por su luz y sus amplias estancias con un impecable diseño.

Decoración de interiores con infografías 3d

Como  profesionales del diseño de interiores, a través de las infografías 3d nos hemos preocupado por imprimir creatividad y aplicar las últimas tendencias en diseño. El objetivo es crear un ambiente exclusivo y único, cuidando cada detalle, desde los suelos o revestimientos hasta los tejidos, los elementos decorativos o la iluminación.

Detalles que destacan en Campanario Hills

Quien desee vivir en un ambiente exclusivo, a través de nuestras infografías 3d mostramos  espacios lujosos, adaptados completamente a las necesidades de los futuros dueños. Este complejo urbanístico ofrece amplias comodidades para el día a día ya que cada uno de sus apartamentos y áticos cuenta con sistema de domótica y aire acondicionado inteligente, electrodomésticos de alta gama, una piscina privada de agua clorada o un jacuzzi, sin olvidar sus inmensas y  soleadas terrazas.

Exteriores y zonas comunes de ensueño

Los lujos de esta promoción se extienden a sus zonas comunes, y en las infografías 3d se ha plasmado en imágenes cómo será su gran piscina comunitaria, piscina infantil y su gimnasio que cuenta con un spa de primera categoría con baños turcos, ducha con chorro a presión y una zona de relax con lámparas de infrarrojos.

En AreaDesign contamos con un equipo de profesionales del mundo de la arquitectura y del interiorismo, especializados en la aplicación de  herramientas informáticas de última generación que permite visualizar en 3d cualquier espacio: infografías 3d, interiorismo 3d, animaciones 3d o recorridos virtuales 360º.

No Comments

Post A Comment