| Estilo nórdico para el interiorismo en Sotogrande. AreaDesign
La tendencia en interiorismo para Sotogrande sigue el estilo nórdico. Colores claros, estampados geométricos y suelo de madera. Lo implantamos en proyectos inmobiliarios con tecnología 3D.
17527
post-template-default,single,single-post,postid-17527,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Interiorismo con estilo nórdico y veraniego en Sotogrande

Interiorismo en Sotogrande

17 Jun Interiorismo con estilo nórdico y veraniego en Sotogrande

Cada temporada, las tendencias de interiorismo van cambiando continuamente. Una vez se lleva el estilo retro, otra el boho, la decoración cambia incluso dependiendo del lugar en el que se encuentre la casa…

Poder reflejar todos estos cambios sin comprar ni un solo mueble, y diseñando todo el espacio interior de la vivienda, se puede hacer con interiorismo 3D. Esta innovadora técnica ayuda a proyectos inmobiliarios y clientes privados a rediseñar cada habitación para llamar la atención de nuevos inquilinos o para ver cómo puede quedar un cambio en la decoración.

Nuestros trabajos de interiorismo los realizamos en varias localidades, una de ellas Sotogrande. Esta zona, al ser costera, sigue algunas tendencias en decoración específicas que te mostraremos a continuación.

Estilo nórdico para el interiorismo en Sotogrande

Aunque parezca que el diseño nórdico solo puede estar en edificios y viviendas del interior, y de zonas frías, la moda se decanta por este estilo para decorar de una forma muy fresca cada estancia en áreas de playa como Sotogrande.

Para conseguirlo, los muebles deben ser ligeros y sin detalles. El blanco es el color predominante, o en su defecto algún beige claro. Las miradas se deben centrar en los detalles como cojines, velas o cuadros, que son los que llevarán colores diferentes como el rosa cuarzo o el mostaza.

El suelo debe ser de madera, que da una sensación de mayor naturalidad y calidez a la casa, en contraste con los tonos fríos de las paredes y muebles. Las telas, que pueden ir decorando los sillones, cojines o cortinas, deben tener estampados geométricos.

Diseña cada espacio a tu gusto con interiorismo

En proyectos inmobiliarios, la tecnología 3D supone un gran avance en todo el proceso de construcción. No solo sirve para plantear inicialmente el resultado, sino que es dinámico y se puede cambiar para adaptarse a las variaciones del trabajo que se quieran realizar.

Los espacios interiores del proyecto pueden tener un diseño diferente según la estación del año, lo que conseguirá atraer la atención de más clientes potenciales. Es una poderosa herramienta que utilizamos en Areadesign para realizar imágenes virtuales, con o sin movimiento, en Sotogrande.

Si te interesa saber más información sobre el interiorismo en Sotogrande, contacta con nuestra agencia.

No Comments

Post A Comment