| Interiorismo en Málaga. Tendencias decó para este año
Interiorismo en Málaga. Tendencias de decoración originales para crear ambientes minimalistas, añadiendo también un toque de originalidad, de color y de vitalidad. Interioristas de alta experiencia en el sector, creando espacios a gusto de cada cliente.
17313
post-template-default,single,single-post,postid-17313,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Interiorismo en Málaga. Tendencias decó para este año

Interiorismo Malaga

27 Abr Interiorismo en Málaga. Tendencias decó para este año

¿Sigues las últimas tendencias en decoración e  interiorismo en Málaga y tu casa se distingue por ser la más original? En materia de diseño de interiores éstas son algunas de las últimas tendencias que más suenan para que renueves de una forma fresca y brillante cualquier rincón de tu hogar.

Los techos. Los grandes olvidados…hasta ahora

Basta ya de paredes completamente blancas, para dar un toque diferente a la excesiva frialdad de los ambientes minimalistas, una de las últimas  propuestas de interiorismo es poner color y decorar los techos. Nada más impactante que mirar hacia arriba y descubrir algo que sorprenda.

Paredes con color y diseño con papeles pintados

Los principales diseñadores de interiores apuestan por la sorpresa también en paredes y recurren a la capacidad transformadora de los papeles pintados que dan textura, color y diversión a cualquier rincón del hogar. Incluso en espacios presididos por azulejos como en el baño, se ha optado por darle un toque de color, con juegos geométricos, paisajes evocadores o impenetrables selvas. En el sector de la decoración e interiorismo en Málaga se pueden encontrar papeles pintados a mano, lo que elevará la calidad de la estancia, asemejándose a verdaderos cuadros.

No sin metal…..oro, cobre, bronce

Estamos inmersos en una vuelta a los metales en decoración e interiorismo  tan de moda en los años 70 en Málaga. Olvídate de optar por sólo un metal, atrévete a combinar distintas tonalidades y acabados: oro, aluminio, plata o bronce en un mismo espacio. Los metales en lámparas, espejos, mobiliario o cualquier otro elemento decorativo darán un toque de glamour y lujo inigualable.

Adictos al arte en todos los diseños

Cualquier estudio de decoración e interiorismo en Málaga que se precie, aconsejará la presencia de una obra de arte en  cada uno de sus diseños. El arte no es efímero, no pasa de moda, y una obra de esta categoría siempre tendrá el espacio que merece. Si bien, como una de las últimas novedades, se apuesta por obras de gran tamaño, la cual tendrá la misión de atraer toda la atención y ser la indiscutible protagonista. A diferencia de pequeñas piezas distribuidas por todo el espacio, una sola obra de grandes dimensiones creará un ambiente más fresco y liviano.

El pasado vuelve. La herencia de nuestros abuelos

El amor por los objetos antiguos y desgastados que cuentan una historia, máxime si ha pertenecido a nuestra familia, se expondrán como auténticas obras de arte. Objetos deteriorados, maletas de cuero desgastadas o mesillas antiguas, ya no se restauran, se utilizan tal cual, para dar carácter e incluso humanidad al espacio.

Añade color y vitalidad

Rojo en sillas y sillones, color en techos o el ultra violet en paredes, es la inyección de energía y vitalidad que los profesionales del interiorismo en Málaga proponen para este nuevo año, lo importante es atreverse y arriesgar.

En AreaDesign contamos con un equipo de interioristas en Málaga que te ayudarán a crear espacios donde sentirse bien, rodeados de cosas que nos importan y nos gustan.

No Comments

Post A Comment