| Proceso de interiorismo en viviendas de Madrid. AreaDesign
Cuando hacemos un proyecto de interiorismo 3D en Madrid, escuchamos las ideas y necesidades del cliente. Hacemos las imágenes virtuales con decoración en tendencia, fijándonos en los detalles.
17583
post-template-default,single,single-post,postid-17583,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

¿Cómo es el proceso de interiorismo en viviendas de Madrid?

Interiorismo en Madrid

02 Jul ¿Cómo es el proceso de interiorismo en viviendas de Madrid?

Uno de los servicios que más realizamos en Areadesign es el interiorismo 3D. Este consiste en la proyección, a través de imágenes virtuales en 3 dimensiones o infografías 3D, de los espacios interiores de viviendas y diversos edificios centrándonos especialmente en la decoración y la distribución de los muebles.

Para elegir la decoración de las viviendas en Madrid siempre nos fijamos en las últimas tendencias que haya en cada momento, e incluso en la estación del año en que nos encontremos. Para las promotoras inmobiliarias es importante mostrar, con este método, sus propiedades de forma mucho más atractiva e ir cambiándolo cada cierto tiempo.

Proceso para hacer un proyecto de interiorismo en Madrid

Nos gusta seguir una serie de pautas cada vez que vamos a realizar un proyecto de interiorismo. De esta manera, nos aseguramos el control de todo el proceso y la calidad final del trabajo.

Como primer paso, lo que hacemos es conocer cómo es la propiedad del cliente en Madrid y escuchar sus ideas. Al mismo tiempo, planteamos las dimensiones y las diferentes opciones que tenemos de enfrentar el trabajo.

En un segundo paso, presentamos el proyecto una vez hemos definido cuáles son los gustos y necesidades del cliente. Aquí se abordan temas como las posibilidades estéticas y funcionales, cuál va a ser la metodología a seguir en la ejecución, qué materiales aparecerán en las imágenes, colores y muchos más detalles.

El tercer paso, y final, es la ejecución finalmente del proyecto siguiendo todas las pautas que hemos acordado en los pasos anteriores. Estas pautas deben estar siempre aprobadas por el cliente.

¿Cómo tener ideas para un proyecto de interiorismo 3D?

Si vives en Madrid y te estás planteando la posibilidad de hacer imágenes virtuales de una de tus propiedades con interiorismo 3D, te damos algunos consejos para que cojas ideas y nos las plantees a la hora de hacer el proyecto.

Mira en internet y en revistas de decoración las tendencias actuales, qué colores se llevan, qué estampados, si los muebles son minimalistas o de estilo rústico, etc.

Ir a las tiendas de decoración en las que haya exposiciones también es una gran idea, ya que además te puedes hacer una idea de la distribución de los muebles y de cuántos pueden caber en tu vivienda.

Contacta con Areadesign si quieres más información sobre los trabajos de interiorismo en Madrid.

No Comments

Post A Comment