| Integramos interiorismo con animaciones 3D en Bilbao. AreaDesign
El interiorismo 3D que hacemos en Bilbao lo integramos también con las animaciones 3D y los recorridos virtuales 360. La luz, las tendencias y los detalles son muy importantes para un buen resultado.
17604
post-template-default,single,single-post,postid-17604,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Interiorismo, animaciones y recorridos virtuales en Bilbao

Interiorismo 3D en Bilbao

23 Ago Interiorismo, animaciones y recorridos virtuales en Bilbao

Realizar trabajos de interiorismo 3D no consiste solamente en tener gusto para elegir qué muebles y qué colores formarán parte de cada habitación de la vivienda. Conseguir un resultado realista, jugando con las luces y el entorno de la casa, aprovechando al máximo el espacio disponible es el trabajo que realiza nuestro equipo en Bilbao.

Areadesign está formado por arquitectos y publicistas con muchos años de experiencia en el sector, y eso nos permite ir más allá con nuestros proyectos: no solo mostramos imágenes realistas en 2D con el interiorismo, sino que lo implementamos también en nuestros recorridos virtuales 360 y en las animaciones 3D. Queremos que el cliente se lleve una imagen lo más parecida posible al resultado final, que se vea a sí mismo viviendo en esa casa.

De la misma forma, estos múltiples servicios que hacemos en Bilbao son muy útiles para las promotoras inmobiliarias. Es mucho más sencillo captar la atención de los posibles inquilinos usando vídeos y herramientas interactivas, que con una foto estática.

Interiorismo en las animaciones 3D que hacemos en Bilbao

Las animaciones 3D que hacemos de edificios consisten en vídeos promocionales donde mostramos el entorno que rodeará a la vivienda, el edificio por fuera, y luego las habitaciones con algunos detalles.

Aquí el interiorismo se encarga de dar esos detalles que consiguen aumentar el realismo de la imagen virtual que creamos, jugando también con la luz.

Para elegir los muebles y la decoración, nos basamos en las tendencias actuales que haya tanto en texturas como en colores, estampados y tipos de muebles.

Recorridos virtuales 360 con interiorismo en Bilbao

Los recorridos virtuales 360 son una de las formas más llamativas y entretenidas para los clientes de ver las viviendas virtuales en Bilbao. Utilizan un método parecido a Google Street View, ya que es el propio cliente el que va recorriendo la casa y todas las habitaciones con el ratón del ordenador.

Aquí, aumenta aun más la importancia del interiorismo. Tenemos que crear todos los detalles, muebles y elementos que podrían formar parte de una vivienda real. Al igual que con las animaciones, la luz es muy importante y tenemos que cuidar su presencia en cada una de las habitaciones.

En definitiva, el interiorismo 3D en Bilbao es un gran punto de diferenciación para las promotoras inmobiliarias y les aporta una gran ventaja frente a su competencia.

No Comments

Post A Comment