| Elige tu nueva decoración con interiorismo 3D en Barcelona. AreaDesign
Gracias a las imágenes virtuales del interiorismo 3D en Barcelona, puedes elegir la nueva decoración de tu vivienda o de tu propiedad en construcción. Imágenes realistas hechas por ordenador.
17597
post-template-default,single,single-post,postid-17597,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Atrévete con un nuevo diseño interior con interiorismo 3D

Interiorismo en Barcelona

01 Ago Atrévete con un nuevo diseño interior con interiorismo 3D

Seguro que en algún momento has pensado en cambiar la decoración de tu casa en Barcelona: los colores de las paredes, el tipo de suelo, algunos muebles… Supone una gran inversión de dinero, y es por eso que nos generan ciertas dudas sobre si la idea que tenemos finalmente quedará bien en el espacio de que disponemos. Tomamos ideas de revistas, de internet, de algunas tiendas de decoración, pero luego integrarlo todo en nuestro hogar es complicado.

Para eso, en Areadesign te ofrecemos nuestro servicio de interiorismo 3D en Barcelona. Te ayudará a ver un resultado muy realista de cómo quedarán el salón, la cocina y las habitaciones con los cambios que quieras realizar. Es la mejor idea si tienes dudas sobre qué diseño interior vas a elegir finalmente.

En qué consiste el interiorismo 3D en Barcelona

Mediante ordenadores y tecnología, nuestro equipo profesional de arquitectos realiza una representación 3D realista de tu casa. En estas imágenes virtuales, se recrean las texturas, muebles, suelo, paredes, lámparas, etc. que van a formar parte de la nueva decoración de tu vivienda.

Utilizando luces y sombras, logramos un acabado lo más parecido posible a la realidad para que veas, antes de invertir y gastar dinero en objetos o muebles, si el resultado final te va a gustar o no. Como es virtual, también se pueden cambiar las opciones hasta que encuentres la que mejor encaje con tus gustos y necesidades.

Aumenta el realismo con los Recorridos Virtuales 360

En caso de que estés construyendo tu nueva vivienda en Barcelona y quieras decidir la decoración que va a tener, puedes elegir nuestro servicio de Recorridos Virtuales 360. Aquí, el interiorismo también se utiliza para mostrar al detalle el interior de cada habitación, pero en lugar de mostrar imágenes estáticas es una tecnología que te permitirá navegar por todo el recinto con libertad.

Utiliza un sistema parecido a Google Street View, y es la mejor opción tanto para promotoras inmobiliarias como para particulares que tienen una propiedad en construcción y desean plasmar el resultado de su diseño interior.

Contacta con Areadesign si quieres utilizar nuestro servicio de interiorismo en Barcelona.

No Comments

Post A Comment