| Interiorismo 3D en Marbella. ¿Como debemos decorar un salón?
Interiorismo 3d en Marbella (Málaga). Cada salón es único: tamaño, características lumínicas, disposición, vistas... Ten en cuenta la terraza, el mobiliario, la orientación ...
interiorismo 3d marbella, interiorismo 3d malaga, interiorismo 3d
16723
single,single-post,postid-16723,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Interiorismo 3D en Marbella. ¿Como debemos decorar un salón?

Interiorismo 3d en Marbella (Málaga)

26 mar Interiorismo 3D en Marbella. ¿Como debemos decorar un salón?

En general nos podemos encontrar salones de diversos tamaños, características lumínicas, disposición o vistas, sin embargo, en todos ellos debemos conseguir ambientes cómodos, estéticamente vistosos y con personalidad que los hagan únicos,.. para ello es necesario poner todo de nuestra parte para conseguir volcar totalmente nuestra creatividad y experiencia.

A continuación os exponemos unos puntos básicos pero fundamentales a tener en cuenta para la realización de nuestro proyecto.

1- PENSAR EN EL CONJUNTO COMO UN LUGAR COMPUESTO POR DIVERSAS ZONAS, CADA UNA IMPORTANTE POR SÍ MISMA.

A la hora de abarcar un espacio amplio en cualquier villa que conforme lo que llamaremos salón, debemos pensar que aunque es una única estancia espacialmente, está compuesto por subespacios que conforman ambientes diferentes dentro del área matriz. Por ello deberemos pensando en el todo, empezar a distribuir cada uno de los ambientes, centrándonos en la funcionalidad, comodidad y gustos de nuestro cliente. No todas las personas habitan los espacios de la misma forma, por lo que deberemos empezar poniéndonos en la piel del otro e imaginándonos su día a día.

Cuando finalmente tenemos una distribución acorde y consensuada, debemos centrarnos en el estilo o estilos a utilizar y hacer un estudio de lo que pensamos sería el tipo de espacio que buscamos crear, pensando fundamentalmente en un equilibrio general.

2- ACABAR CON LA MONOTONÍA METIENDO VARIEDAD DE TEXTURAS

Normalmente uno de los miedos más extendidos cuando decoramos es no saber por dónde empezar, para ello, es importante empezar pensando que aunque la textura de ciertos materiales nos aportan mucho, debemos empezar por elegir un color base donde apoyemos el conjunto, así no cometeremos el error de cargar demasiado el ambiente sin ningún sentido.

3- PENSAR EN LA ILUMINACIÓN DESDE EL PRIMER MOMENTO

Dentro del salón utilizaremos los distintos ambientes de manera diferente, por lo que cada ambiente tendrá una iluminación acorde a la actividad que ahí se desarrolle. Para ello, deberemos tener en cuenta la iluminación natural que haya, para complementarla con iluminación artificial acorde estéticamente con el espacio a decorar. En este punto también deberemos tener en cuenta las cortinas, estores,…ya que si un espacio está pensado para descansar deberemos poder impedir la entrada directa de luz y poner en ese ambiente colores más cálidos y relajantes.

Los foseados en techos, suelen crear una iluminación indirecta atractiva y cálida en espacios de grandes dimensiones.

4- ¿COMO SABER QUE COLORES USAR?

A menudo sabemos, que equivocarnos en una tonalidad o no saber combinar los colores adecuados, pueden hacer que el proyecto se convierta en una pesadilla y acabe con toda nuestra estética y creatividad, por ello, es importante elegir tonos que sean cercanos en la paleta de colores, para más tarde utilizar el mobiliario, las telas,…para meter notas de color más evidentes y que creen contrastes.

En nuestro estudio para comprobar la combinación tanto de colores como de mobiliario, luces, texturas,.. Aconsejamos realizar una vista virtual en 3d que siempre expresará con detalle el final de ese ambiente antes ni siquiera de empezar  a comprar nada, para así poder realizar varios ensayos – error y poder barajar distintos presupuestos.

5- TENER EN CUENTA LAS VISTAS Y TERRAZAS PARA ELEGIR EL  MOBILIARIO

Normalmente cuando contamos con una casa con muchas vistas y entrada de luz es aconsejable elegir muebles bajos y que espacialmente no molesten a la visión general del ambiente, así la luz llegará a todos los rincones. Además la utilización de colores claros tanto en paredes como suelos y los materiales con brillos y reflejos hará que el espacio gane en amplitud.

No Comments

Post A Comment