| Infografías 3d, herramienta eficaz en el sector inmobiliario
La infografía 3D es una herramienta muy usada en proyectos inmobiliarios, y por todo este sector en general, debido a su gran eficacia para mostrar de forma virtual hogares atractivos.
17338
post-template-default,single,single-post,postid-17338,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Infografías 3d, herramienta eficaz en el sector inmobiliario

infografia 3d

09 Jul Infografías 3d, herramienta eficaz en el sector inmobiliario

El uso de las tecnologías y los medios digitales son muy eficaces para transmitir ideas a través de imágenes. En el sector inmobiliario, las infografías 3d se han convertido en un medio altamente eficaz de marketing ya que dan a conocer productos de una forma atractiva que ayuda a la promoción y posterior venta de viviendas.

¿Quiere ver cómo será su futura vivienda?  Con las infografías 3d enfocadas al ámbito inmobiliario se pueden apreciar  todas las posibilidades que ofrece el inmueble que aún no se ha construido, a un mínimo coste o “maquillar” otro de segunda mano. Esta herramienta tecnológica se utiliza en rehabilitación de viviendas, en pisos de segunda mano y en obra nueva.

Infografías 3d en la rehabilitación de viviendas

Uno de nuestros últimos proyectos ha consistido en realizar un proyecto de infografía 3d en la rehabilitación de un edificio antiguo en el centro de Málaga, concretamente en Calle Huerto del Conde, tanto en su fachada principal como en el interior de la vivienda.

proyecto infografia 3d

 

proyecto infografia 3d

proyecto infografia 3d, rehabilitaciones y decoraciones en 3d

En este otro proyecto de rehabilitación que hemos llevado a cabo en Pedregalejo, Calle Pepote, de Málaga, os mostramos el antes y el después de una fachada rehabilitada  donde puede apreciarse el enorme cambio experimentado.

proyecto rehabilitacion inicial

proyecto rehabilitacion final

Decoración con infografías 3d de viviendas de segunda mano

Uno de los grandes aliados para las inmobiliarias, cuyo mercado principal se centra en viviendas de segunda mano, son las infografías 3d. Es más complicado vender una vivienda cuando ésta está vacía ya que las imágenes no son demasiado atractivas para los potenciales clientes.  Con las imágenes generadas a través de las herramientas informáticas adecuadas, como son las infografías 3d, se llena virtualmente el espacio con un proyecto de interiorismo 3d, de modo que el cliente se hace  una idea de las dimensiones de la vivienda y de todas sus posibilidades decorativas, lo que será esencial para el éxito de la venta.

En AreaDesign somos especialistas en crear virtualmente hogares atractivos y llenos de vida con infografías 3d, interiorismo 3d  y animaciones 3d.

No Comments

Post A Comment