| La magia de las infografías 3d en el mercado inmobiliario
¿Quiere ver cómo será su futura vivienda? Las infografías 3d en el sector inmobiliario se han convertido en una de las armas más eficaces para la exposición...
17225
single,single-post,postid-17225,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

La magia de las infografías 3d en el mercado inmobiliario

Infografía 3d en el mercado inmobiliario

11 ago La magia de las infografías 3d en el mercado inmobiliario

¿Quiere ver cómo será su futura vivienda? Las infografías 3d en el sector inmobiliario se han convertido en una de las armas más eficaces para la exposición, promoción y posterior venta de viviendas. En el día a día, el uso de las tecnologías y los medios digitales son habituales y, en el sector inmobiliario, las infografías 3d se han convertido en un medio altamente eficaz de marketing.

Con las infografías 3d podemos ver todas las posibilidades que nos ofrece una vivienda que aún no se ha construido, a un mínimo coste, utilizándose tanto en obra nueva, en pisos de segunda mano, casas para rehabilitar o en decoración de interiores.

 

Infografías 3d en construcciones de obra nueva

La compra de una vivienda es, posiblemente, una de las mayores inversiones que realizamos en nuestra vida y, antes de tomar la decisión debemos estar completamente seguros. Si aún no está construída la urbanización o la edificación, comprar la vivienda en plano, sin haberla visto primero, lógicamente crea ciertos recelos y reticencias.

Con la irrupción de las nuevas tecnologías como las infografías 3d y la realidad virtual inmobiliaria, la promotora puede mostrar cómo será la futura edificación y el comprador, a su vez, visualizar cómo será su futura vivienda con el máximo realismo y con todo lujo de detalles. Con ello se afianza la compra, se evitan renuncias o cualquier duda sobre la adquisición.

 

Proyecto de Infografía 3d: Edificio Tosos en Zaragoza

A continuación os mostramos un proyecto infográfico 3d encargado por una empresa inmobiliaria, en este caso por Brial Inmobiliaria, para la promoción y venta de un conjunto de pisos que se van a construir en pleno corazón de Zaragoza.

Foto 4 Foto 2 Foto 3

 

Infografías 3d en viviendas de segunda mano

Un gran aliado para las inmobiliarias, cuyo mercado se centra en viviendas de segunda mano, es hacer infografías 3d cuando los pisos estan vacíos. Cuando las inmobiliarias en sus páginas web muestran fotografías de inmuebles con espacios vacíos, éstos no generan demasiado interés para un gran porcentaje de los compradores, al no hacerse una idea de las dimensiones de la vivienda y resultar complicado redistribuir los espacios.

A través de las infografías 3d se facilita esa labor, y se transmiten ideas de cómo podría quedar su futuro hogar.

 

Animaciones 3D el complemento ideal de las infografías 3d

Un buen trabajo de infografía 3d puede ser completado con una animación 3D en la cual se plasme visualmente el resultado final de la edificación o urbanización proyectada.

Uno de nuestros trabajos de animación 3d y como complemento de un proyecto previo infográfico, cuyas imágenes os hemos mostrado anteriormente, explicaba en imágenes la ubicación, el entorno y el edificio “virtualmente ” construido y aquí podéis ver el resultado, que esperamos os guste.

No Comments

Post A Comment