| Infografías 3D en Bilbao para arquitectura e inmobiliarias. AreaDesign
Llega la tecnología de las infografías 3D a las inmobiliarias y trabajos de arquitectura de Bilbao. Imágenes virtuales realistas, estáticas o en movimiento. Con interiorismo 3D.
17610
post-template-default,single,single-post,postid-17610,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Te contamos todo lo que hacen las infografías 3D en Bilbao

Tecnología de infografías 3D en Bilbao

17 Sep Te contamos todo lo que hacen las infografías 3D en Bilbao

La tecnología forma parte ya de toda nuestra vida. La utilizamos a diario para trabajar, comunicarnos con nuestros amigos y familiares, estar informados de las noticias, etc. De la misma manera, ha llegado a todos los sectores del mercado para revolucionarlos, y dar a los clientes servicios que antes no existían.

Esto es lo que ha ocurrido con las inmobiliarias, la arquitectura y las infografías 3D. Antiguamente, una promotora inmobiliaria solo podía enseñar maquetas básicas de los proyectos que iba a construir, y en arquitectura no se podían ir cambiando los elementos del edificio a medida que se iba haciendo. Con las infografías 3D, todo esto ha cambiado.

Qué son las infografías 3D y cómo se usan en Bilbao

Las infografías 3D son imágenes virtuales, ya sea estáticas o dinámicas, que se hacen con ordenadores y representan de forma realista edificios, casas, jardines, etc. Todo lo que pueda formar parte de tu proyecto en Bilbao se puede representar a través de esta herramienta.

En Areadesign contamos con un equipo lleno de profesionales especializamos en utilizar esta tecnología con resultados sorprendentes. Jugamos con la luz y los detalles para que los clientes puedan imaginarse viviendo ya en esas casas o pisos, y así aumente el número de ventas.

Para la arquitectura también ha supuesto un gran avance. Ahora los trabajos se pueden ir modificando conforme se va haciendo la obra del edificio, cambiando distribuciones, materiales, etc. Las infografías se hacen a tu medida, y se pueden ir cambiando.

Servicios de las infografías 3D que ofrecemos en Bilbao

Dentro de las infografías 3D que hacemos en Bilbao, hay varias categorías. Algunas de las más demandadas son el interiorismo 3D, las animaciones 3D y los recorridos virtuales 360.

El interiorismo consigue vestir por dentro las habitaciones de las viviendas virtuales con muebles, telas, decoración, etc. Es el elemento que aporta más realismo y vida a las imágenes virtuales.

Con las animaciones 3D hacemos vídeos presentando las imágenes, por lo que realizamos tanto el exterior del edificio como el interior.

Con los recorridos virtuales 360, es el cliente el que va recorriendo cada habitación como si estuviese dentro. Aquí prestamos una mayor atención a la decoración, los detalles y la luz para que sean lo más realistas y naturales posibles.

No Comments

Post A Comment