| Infografías 3D en Barcelona para empresas y negocios. AreaDesign
Diseñamos Infografías 3D para negocios y particulares en Barcelona. Tenemos servicios de interiorismo 3D, stand 3D y diseño gráfico para publicidad. Perfecto para inmobiliarias y hoteles.
17443
post-template-default,single,single-post,postid-17443,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Infografías 3D para negocios e inmobiliarias en Barcelona

Infografías 3D en Barcelona

12 Mar Infografías 3D para negocios e inmobiliarias en Barcelona

Una Infografía 3D consiste en una imagen realizada por ordenador que representa una idea de interiorismo, arquitectura, publicidad, etc. Es especialmente útil para inmobiliarias y negocios que quieren poder presentar sus proyectos de manera realista a sus clientes.

En Areadesign contamos con un equipo especializado en este tipo de tecnología que escuchará tu propuesta y te guiará durante todo el proceso para obtener el mejor resultado. Cuenta con nosotros si tienes una idea que quieres desarrollar en Barcelona.

Integraciones 3D para inmobiliarias en Barcelona

Hay ocasiones en las que las inmobiliarias disponen de un terreno a la venta en Barcelona pero no resulta atractivo para los posibles compradores. La solución radica en las integraciones 3D donde se coloca, en una fotografía real, el edificio creado virtualmente.

Todos los elementos interactúan con el entorno, teniendo la misma iluminación, imagen de fondo, sombras, etc.

Los casos en los que es mejor usar esta técnica son en los que el espacio en el que se va a ubicar la vivienda es igual de importante que la propia edificación.

La tecnología de Stand 3D para negocios en Barcelona

Participar en una feria gastronómica o en un evento en el que vas a presentar tu empresa al público es una buena forma de ganar muchos clientes nuevos. Para ello, la imagen corporativa que refleje tu Stand debe ser coherente con la idea que quieres expresar a tu público objetivo sobre tus productos y servicios.

En Areadesign representamos, gracias a los Stand 3D, cómo va a quedar todo el espacio una vez instalado en la feria y los materiales que se van a usar para la construcción. También colocamos elementos decorativos y los propios productos que vas a ofrecer.

Aplicación de Infografías 3D en hoteles de Barcelona

Uno de los servicios que ofrecemos y que más piden los hoteles y residencias es el interiorismo 3D. Sirve para decorar un espacio interior de forma artificial o representar cómo va a quedar una habitación después de una reforma.

Se detallan todos los elementos que componen el espacio: muebles, telas, pintura de paredes, suelos, etc.

Es muy útil también para empresas de decoración que quieran vender algún producto integrándolo en un espacio realista.

Si tienes una idea que quieres desarrollar en Barcelona, no dudes en contactarnos para que te informemos sobre todo el proceso. Nuestros asesores expertos trabajan con particulares y profesionales para realizar cualquier trabajo que necesites.

No Comments

Post A Comment