| Infografías 3D en Barcelona para el diseño de interiores. AreaDesign
Usa las infografías 3D en tu casa de Barcelona para poner nueva decoración en tu casa. Imágenes virtuales realistas para el diseño de interiores. Recorridos virtuales 360 interactivos.
17607
post-template-default,single,single-post,postid-17607,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Innovación 3D en el diseño de interiores de Barcelona

Infografías 3D en Barcelona

03 Sep Innovación 3D en el diseño de interiores de Barcelona

El diseño de interiores siempre ha sido cambiante y se ha adaptado a las tendencias y la tecnología de cada momento. Actualmente, con el auge que hay por la preocupación por el medio ambiente, el diseño de interiores trata de integrar más elementos naturales como parte de la decoración de cualquier casa.

De la misma manera, actualmente no se lleva tanto el estilo minimalista como el estilo nórdico, que vuelve a la madera para crear ambientes acogedores y cálidos.

Pero puede ser que pienses que crear un diseño de interiores completamente nuevo para tu vivienda en Barcelona sea muy complicado. Sin embargo, gracias a las infografías 3D podemos hacer una réplica de cada habitación que tenga tu casa para luego cambiar la decoración por completo.

Cambia la decoración de tu casa en Barcelona con infografías

Las infografías 3D crean imágenes virtuales realistas con ordenadores y programas informáticos, que sirven para darte una idea casi final de cómo va a quedar el nuevo diseño interior de tu vivienda en Barcelona.

Como es virtual, se puede cambiar en cualquier momento si hay alguna idea nueva que te parezca más atractiva para el color de las paredes, el suelo, los muebles

En estas infografías 3D podrás ver hasta el más mínimo detalle del salón, los dormitorios, los baños, la cocina y todos los espacios que compongan tu casa. Elige los estampados, las telas, las lámparas y todo lo que formará parte de tu nueva decoración.

Elige los recorridos virtuales 360 para mayor realismo

Aunque esta es una herramienta que normalmente piden las promotoras inmobiliarias de Barcelona, nuestro servicio de recorridos virtuales 360 también está disponible para clientes particulares.

Con este servicio, podrás recorrer la casa por dentro de forma interactiva, en lugar de solamente ver imágenes en 2D estáticas. El diseño de interiores es muy importante, ya que nos hará sentirnos cómodos con nuestro propio hogar, y por eso elegir el que se adapta completamente a nuestros gustos es primordial.

Si estás pensando en cambiar la decoración de tu casa en Barcelona y te interesa saber más información sobre las infografías 3D que hacemos en Areadesign, ponte en contacto con nuestro equipo.

No Comments

Post A Comment