| Infografías en el sector de la arquitectura. AreaDesign
Infografía en el sector de la arquitectura, programas infomráticos para proyectos tridimensionales y bidimensionales de interiorismo. Equipo de profesionales de AreaDesign...
17330
post-template-default,single,single-post,postid-17330,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Infografías en el sector de la arquitectura

Infografía para arquitectura

08 Jun Infografías en el sector de la arquitectura

Los proyectos de arquitectura han dado un giro radical gracias a las infografías realizadas con herramientas informáticas y por el auge de nuevas tecnologías en general. En el pasado, los proyectos arquitectónicos se plasmaban en papel, de modo que los planos de arquitectura solo cobraban vida tiempo después, una vez terminada la obra íntegramente.

Como expertos en el manejo de los programas informáticos que se han concebido expresamente para ello, gracias a la infografía tanto bidimensional como tridimensional en el campo de la arquitectura, se consigue plasmar imágenes con gran exactitud, alto índice de realismo y permite ver cómo quedará el proyecto arquitectónico de antemano.

Infografía en arquitectura. Experimentación con programas informáticos

El secreto o el éxito de las infografías en arquitectura depende de la profesionalidad y experiencia  en el manejo de los programas o herramientas destinadas a ello, además de contar, claro está, con la preparación adecuada en arquitectura. No solo se pretende plasmar la imagen de un edificio o urbanización, sino que deberá transmitir sensaciones, como si se estuviera contemplando una fotografía. De ahí que la mayor o menor percepción de realismo en la infografía dependerá de la experiencia y profesionalidad del equipo.

Infografías en arquitectura y en diseño de interiores

La utilización de la infografía en la elaboración de cualquier proyecto arquitectónico se complementa con un acertado diseño de interiores.  Se deberá hacer incapié en la creación de imágenes o renders lo más realistas posible, tomando especial atención a la iluminación, el equilibrio y armonía del espacio, con el objetivo fundamental de diseñar el mejor ambiente posible que transmitan emociones al receptor.

Equipo de profesionales en AreaDesign

Si quiere que su proyecto arquitectónico cobre vida mediante las infografías, habrá que ser hábil en el manejo de las herramientas informáticas o softwares destinadas a ese fin.  Si bien no hay      que olvidar que su manejo requiere de ciertas habilidades, experiencia y una especial sensibilidad.

En AreaDesign contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales provenientes del mundo de la arquitectura, interiorismo, comunicación y publicidad. La creatividad y capacidad de innovación unida a la profesionalidad, experiencia y el buen hacer, son nuestras señas de identidad.

No Comments

Post A Comment