| Técnica de Infografía 3d en Marbella. Proyectos rentables
AreaDesign, estudio que utiliza técnicas de infografía 3d en Marbella para proyectos inmobiliarios. Una herramienta 100% rentable, que hace realidad cualquier proyecto.
17409
post-template-default,single,single-post,postid-17409,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

La técnica de la infografías 3d en la creación de imágenes

infografia 3d marbella

17 Dic La técnica de la infografías 3d en la creación de imágenes

La infografía 3d o también llamada render, es una tecnología en la que se utilizan  gráficos por ordenador, a través de los cuales se crean imágenes y animaciones tridimensionales o en 3d. En nuestro estudio de Marbella la utilizamos  para la visualización de cualquier producto, proyecto o idea, técnica muy utilizada en arquitectura o infoarquitectura y en interiorismo.

¿Cómo se hace una imagen infográfica en 3d en Marbella?

La infografía 3d o imagen es el resultado de la combinación de un conjunto de figuras geométricas debidamente dispuestas, interpretación de luz y creación de materiales con programas informáticas. Con esta herramientas se crean ambientes y espacios irreales pero, al mismo tiempo hiperrealistas, dando como resultado una escena virtual impactante y atractiva, que explique y «de vida» a una idea o proyecto.

En Marbella el renderizado de las infografías 3d para escenas, espacios u objeto se pueden realizar de  distintas formas dependiendo de su formato: en una imagen fija en 3d (integraciones, arquitectura, interiorismo), en una secuencia de imágenes o vídeo también denominado animaciones 3d, en un recorrido 360 grados virtual interactivo.

¿Para qué se utilizan las infografías 3d en Marbella?

Por la experiencia que tenemos en nuestro estudio de Marbella, las imágenes denominadas renders o infografías 3d se utilizan para varias finalidades siendo las más utilizadas:

  • Se utiliza para la presentación de proyectos en Marbella, este tipo de imágenes muestran de forma visual y atractiva todas ventajas y beneficios de cualquier tipo de proyecto, justificando así el coste o presupuesto que implica desarrollarlos.
  • Las Infografía 3d son idóneas para la presentación de una gama de productos, la forma de los envases y su diseño.
  • En el ámbito publicitario es una herramienta de marketing eficaz, garantiza resultados positivos en cuanto a la visualización del contenido por posibles clientes o personas interesadas en Marbella.
  • Como imagen corporativa de una marca o empresa, una sencilla infografía aporta la información y datos con su Logo y colores corporativos.
  • A nivel didáctico, los gráficos o infografías 3d muestran y ayudan a describir procesos o enseñan a utilizar productos.
  • Y, por último, las infografías 3d muestran todo tipo de información como datos, estadísticas, resultados y otros materiales para poner de relieve cualquier acontecimiento.
No Comments

Post A Comment