| El trabajo de un decorador con interiorismo 3D. AreaDesign
Te enseñamos qué es un decorador de interiores, qué trabajo desempeña y su uso de la tecnología de interiorismo 3D para formar espacios únicos y atraer compradores hacia nuevos proyectos inmobiliarios.
17960
post-template-default,single,single-post,postid-17960,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

El trabajo de un decorador y su uso del interiorismo 3D

Decorador de interiores

18 Sep El trabajo de un decorador y su uso del interiorismo 3D

Las viviendas nuevas o que han sido reformadas recientemente, normalmente carecen de muebles que les aporten personalidad, calidez y una estética diferenciadora. Colores, muebles, cuadros, alfombras y todo tipo de accesorios son los que consiguen que una habitación vacía se convierta en tu espacio personal y privado favorito, adaptado a tus gustos y necesidades.

Para que la decoración interior de esa vivienda sea un éxito, y la sientas como tu hogar, lo mejor es contar con el trabajo de un decorador de interiores profesional.

Cuál es el trabajo que desempeña un decorador de interiores

Un decorador de interiores es el encargado de elegir entre los materiales y estilos que existen para crear ambientes adaptados al gusto de las personas que van a vivir en esa casa.

No solo se encargan de llenar de accesorios y muebles las viviendas, sino que también trabajan en oficinas, locales comerciales, empresas… Lo que siempre tienen en cuenta es para qué se va a usar cada espacio y la estética que debe seguir.

Este decorador es un profesional con conocimientos técnicos, artísticos, históricos, sobre mobiliario y materiales, etc. Es así como consigue crear ambientes diferentes, armoniosos y cálidos.

La base siempre está en el estilo y las ideas que da el cliente, combinando a la perfección el estilo con la funcionalidad para que las estancias se adapten a la vida de los inquilinos.

Areadesign, tecnología de interiorismo 3D y decoradores

Pero una vez que sabemos cuál es el trabajo de estos decoradores de interiores, ¿cuál es su relación con Areadesign?

En nuestra empresa contamos con estos profesionales para aunar la mejor tecnología en interiorismo 3D con el conocimiento que tienen sobre estilos y creación de ambientes. Gracias a esta tecnología, hacemos imágenes virtuales muy realistas para obras y promociones inmobiliarias que todavía no estén en construcción de cómo va a quedar el edificio, casa, villa o piso tanto por fuera como por dentro.

El objetivo es atraer la atención de los posibles compradores, que se vean a sí mismos viviendo dentro de esos inmuebles, y se animen a comprarlos. Con la estética única que consigue el decorador, y el diseño de casas moderno y actual de los arquitectos, conseguimos la combinación perfecta para atraer a los futuros inquilinos de esas viviendas.

Por otro lado, el interiorismo 3D y el trabajo del decorador también resulta muy útil para aquellos propietarios que están construyendo su casa y necesitan ideas sobre cómo llenar de muebles y accesorios cada estancia, pudiendo hacer cambios en cualquier momento hasta obtener el resultado final.

Si quieres más información sobre el decorador y su trabajo en Areadesign, el interiorismo o las infografías 3D, contáctanos.

No Comments

Post A Comment