| Elige la decoración de tu casa gracias al interiorismo 3D. AreaDesign
El interiorismo 3D representa de forma virtual y realista el interior y exterior de tu casa. Elegir tu decoración es más fácil que nunca. Hay imágenes estáticas y en movimiento con los recorridos virtuales 360.
17867
post-template-default,single,single-post,postid-17867,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Interiorismo 3D para ver de forma virtual tu decoración

Decoración e interiorismo

04 Feb Interiorismo 3D para ver de forma virtual tu decoración

Una casa no es solo las ventanas, las paredes y los techos: es mucho más. Es el lugar en el que pasar el tiempo con tu familia, con tus amigos, donde sentirte seguro y a gusto, donde tu estilo esté reflejado en cada uno de los rincones. Por eso la decoración es tan importante.

A todos nos gustan las nuevas tendencias en decoración que van saliendo año tras año, pero siempre necesitamos adaptarlas a nuestro gusto para que el espacio sea acogedor.

Hace unos años, la tarea de poner muebles, lámparas, camas, cuadros y demás elementos en casa era más caótico y complicado, porque no podías saber si ese objeto iba a quedar tan bien en tu hogar como te lo habías imaginado.

Sin embargo, ahora contamos con los avances de la tecnología y su aplicación al interiorismo para poder crear imágenes virtuales -estáticas o en movimiento- que representen tu vivienda y sus habitaciones. De esta forma, podrás ver de forma muy realista cómo quedará el resultado de tu nueva decoración. Desde telas hasta alfombras, cojines, chimeneas o sillas: no hay límites para lo que podemos crear en Areadesign.

Cómo funciona el interiorismo 3D con tu decoración

Gracias a ordenadores y potentes programas informáticos, el equipo que forma Areadesign crea una imagen virtual de tu casa. Con la iluminación y los volúmenes se consigue ese realismo que te dará una idea muy aproximada de cómo quedará la decoración al final.

Como hemos mencionado antes, las imágenes de interiorismo 3D pueden ser estáticas o en movimiento. Las de movimiento pueden ser animaciones 3D o recorridos virtuales 360. Ambas requieren mucho más cuidado por el detalle ya que se verán todos los objetos desde diferentes ángulos.

Siempre hacemos las imágenes siguiendo las indicaciones, ideas y gustos del cliente. Si no tienes muy claro el estilo, te asesoraremos personalmente para que lo encuentres.

Una experiencia interactiva con los recorridos virtuales 360

Sin duda, si quieres ver tu nueva decoración como si estuvieses andando por tu propia casa, los recorridos virtuales 360 son la mejor elección. Con tu ratón podrás ver cada rincón de las habitaciones y así asegurarte de que tiene el estilo de interiorismo que querías.

Confía en la experiencia y profesionalidad del equipo que forma Areadesign.

No Comments

Post A Comment