| La decoración de interiores que se sigue llevando en 2020. AreaDesign
Hay estilos de decoración de interiores que han desaparecido, y otros que se mantienen en este 2020. Descubre cuáles son estos últimos y cómo adaptarlos a tu casa con el interiorismo 3D.
17897
post-template-default,single,single-post,postid-17897,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Estilos en decoración de interiores que siguen en tendencia

Decoración de interiores

15 Abr Estilos en decoración de interiores que siguen en tendencia

Con el cambio de año, parece que todo evoluciona y se renueva rápidamente. La ropa, la tecnología e incluso la decoración de interiores. Sin embargo, también existen algunas tendencias que siguen siendo punteras en 2020 y se originaron en 2019.

Es una gran noticia para los que cambiaron sus muebles, objetos e incluso pintura de sus hogares, ya que un año más podrán seguir estando a la moda sin realizar ningún cambio. O, a lo mejor, te enamoraste de algún estilo del año pasado y querías adaptarlo ahora a tu casa: entonces estás en el momento y lugar perfecto.

Si quieres conocer algunos de los estilos de decoración de interiores que se siguen llevando, sigue leyendo.

Nuestros estilos favoritos de decoración para 2020

Empezamos con el estilo industrial, ese que deja al descubierto las tuberías de hierro, cuyas paredes son de ladrillo vista, y que se decora con estanterías de metal. Fue una novedad en 2019 y sigue siendo uno de los preferidos en este 2020. Desde Areadesign lo recomendamos especialmente para pisos y áticos, que le darán ese toque urbano de Nueva York que nos encanta.

En el lado opuesto de la decoración de interiores tenemos el estilo vintage, que ha ido ganando más fuerza en los últimos años. Coger piezas únicas de rastrillos o tiendas de segunda mano, restaurarlas e incorporarlas a las habitaciones de tu casa es la base de esta tendencia. Eso si, siempre basadas en los años 50 y 60.

Por último no podíamos olvidar la tendencia por lo natural, por tener una vivienda que nos conecte directamente con el medio ambiente. Se puede conseguir añadiendo plantas y utilizando materiales orgánicos como la piedra o la madera.

Mira cómo quedará la nueva decoración interior en tu casa

Cambiar la decoración de interiores de nuestra casa nunca es fácil porque debemos tener en cuenta la distribución de las habitaciones, el tamaño, las columnas…

Por eso, en Areadesign contamos con la última tecnología en interiorismo 3D con la que hacemos una maqueta digital de tu vivienda y le ponemos la decoración que más te haya gustado. Definimos la iluminación, las texturas, los objetos… todo para que el resultado sea realista y puedas elegir finalmente el nuevo estilo.

Si quieres más información sobre nuestros trabajos de interiorismo 3D adaptados a la decoración de interiores, contáctanos.

No Comments

Post A Comment