| Decoración de interiores innovadora en 2020 - AreaDesign
Descubre las tendencias en decoración de interiores de 2020. Comentamos nuestras favoritas, que podemos implementar en proyectos de interiorismo mediante las infografías 3D.
17933
post-template-default,single,single-post,postid-17933,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Conoce en detalle la nueva decoración de interiores de 2020

Decoración de interiores en 2020

03 Jul Conoce en detalle la nueva decoración de interiores de 2020

El desarrollo que ha tenido nuestro equipo en la decoración de interiores está basado en dos componentes principales: el conocimiento y la búsqueda de la innovación.

Los profesionales que forman Areadesign tienen una amplia formación y experiencia que ponen de manifiesto en cada uno de los proyectos que realizamos para clientes de toda España. Sin embargo, también se debe tener en cuenta la innovación, el cambio de materiales y estilos con el paso del tiempo.

La innovación en interiorismo que llega este año 2020

Como ocurre todos los años, el interiorismo de lujo evoluciona y cambia constantemente. Aparecen nuevos materiales que se ponen de moda, se escogen elementos antiguos para dar personalidad a las estancias, cambian los colores en tendencia…

De esta forma, hay varias novedades en la decoración de interiores de este 2020 que sin duda nos han encantado. A continuación te detallamos nuestras favoritas.

Atrévete a mezclar colores y acabados en una habitación

Anteriormente, en nuestros trabajos de interiorismo veíamos estancias con el suelo, las paredes o el techo en un único color y acabado. Ahora, por el contrario, está de moda la mezcla tanto de colores como de materiales.

Puedes escoger un pavimento de cemento, con partes de baldosas hidráulicas o cerámica que imita al parquet. Las posibilidades son infinitas, y aportan a la decoración de interiores una personalidad nunca vista.

Interiorismo con revestimientos de mármol o piedra

Para dar un aspecto elegante, lujoso y natural a tu salón, apuesta por los revestimientos de mármol o piedra de grandes dimensiones. Cada vez se hacen formatos más ligeros, que facilitan la instalación en paredes y suelos. Puedes contrastar sus colores grisáceos con elementos decorativos en tonos llamativos lisos o con estampados.

Cuenta con los profesionales de Areadesign para redecorar

Si hay algo fundamental en la decoración de interiores, es contar con un equipo experimentado y que pueda plasmar todas las ideas que tienes para tu casa de forma exacta.

En Areadesign te enseñaremos el diseño final con infografías 3D, unas imágenes virtuales muy realistas que te permitirán hacer cambios hasta que quedes satisfecho con el resultado.

Además, no solo podemos plasmar tus ideas, sino que también te daremos otras nuevas que te puedan gustar. Conocemos perfectamente todas las tendencias de 2020 y de años anteriores, por lo que resolveremos cualquier duda que te surja.

Si quieres informarte mejor sobre la decoración de interiores, o tienes un proyecto en mente, contacta con el equipo de Areadesign.

No Comments

Post A Comment