| Arquitectura 3d: Tecnología al servicio del diseño
Arquitectura 3d muy útil para proyectos de interiorismo y proyectos inmobiliarios. Revolución del sector arquitectónico, con grandes avances tecnológicos y nuevas tendencias que rigen el mercado. Hazlas realidad en AreaDesign en Málaga...
17305
post-template-default,single,single-post,postid-17305,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Arquitectura 3d: Tecnología al servicio del diseño

Arquitectura 3d en Malaga

21 Mar Arquitectura 3d: Tecnología al servicio del diseño

La arquitectura en 3d ha surgido gracias al auge de las nuevas tecnologías, las cuales han dado un giro radical a la hora de concebir cualquier tipo de proyecto arquitectónico que se encontraban relegados a papel.  Los planos de arquitectura solo cobraban vida una vez finalizado el proyecto íntegramente, a diferencia de lo que ocurre actualmente con la arquitectura en 3d.

El medio más eficaz para plasmar imágenes de proyectos arquitectónicos que aún no existen, se realiza con herramientas o programas informáticos lo que supone grandes ventajas en todos los sentidos: para los inversores, promotoras, inmobiliarias y para el comprador.

Infografías 3d en el ámbito de la arquitectura

Con la infografía en arquitectura 3d o infoarquitectura el profesional del diseño conseguirá plasmar el proyecto en una imagen, animación o recorrido virtual, con una extraordinaria sensación de realismo. Con los  programas informáticos adecuados y las herramientas destinadas a ello, la imagen en 3d transmitirá la idea y, dependiendo de la destreza y sensibilidad del arquitecto, proyectará unas u otras sensaciones que  contribuirá al éxito del proyecto.

Arquitectura 3d: Perspectivas realistas del exterior

La labor fundamental del profesional que se enfrenta a un trabajo de arquitectura 3d es conseguir unas perspectivas realistas del exterior del proyecto arquitectónico, procurando destacar los diferentes matices y texturas de los materiales, tratar a los volúmenes con mesura y dar a la iluminación un lugar destacado en la composición final, al objeto de obtener acabados foto-realistas.

La importancia del diseño de interiores en la arquitectura 3d

Un proyecto de arquitectura 3d quedaría huérfano si no se completara con un diseño de interiores también realizado en 3d y, en gran parte de los proyectos que nos encargan para promociones inmobiliaras se realizan ambos conjuntamente.

En el diseño de interiores 3d perseguimos la creación de imágenes o renders lo más realistas posible y, para ello, es importante mantener el equilibrio entre el espacio y las formas que aparecen en la composición, así como un eficaz manejo de la iluminación. Con estos diseños 3d creamos ambientes atractivos y cautivadores que ayudarán a conseguir alguno de los objetivos del cliente como dar a conocer el producto inmobiliario a los futuros compradores antes de que se acometa la construcción.

Infografía 3d en arquitetura: profesionalidad de Areadesign

Las herramientas informáticas o softwares que hacen posible la elaboración de infografías 3d en el campo de la arquitectura requiere de ciertas habilidades, aptitudes y experiencia para dar “vida” a imágenes virtuales y dar sensación de realismo.

En AreaDesign contamos con un equipo de profesionales con experiencia y buen hacer que garantizará que su proyecto arquitectónico cobre vida a través de: integraciones 3d, interiorismo 3d, recorridos virtuales y animaciones 3d.

No Comments

Post A Comment