| Arquitectos y arquitectos técnicos para Marbella. AreaDesign
En nuestro estudio contamos con arquitectos y arquitectos técnicos para realizar proyectos en Marbella. Trabajan en reformas, obras de nueva construcción y más.
17876
post-template-default,single,single-post,postid-17876,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Conoce los trabajos de nuestros arquitectos en Marbella

Arquitectos en Marbella

18 Feb Conoce los trabajos de nuestros arquitectos en Marbella

Hay varias ocasiones en las que se necesita del trabajo de arquitectos o arquitectos técnicos para sacar adelante ciertos proyectos de nueva edificación, reformas integrales u obras parciales.

En Areadesign contamos en nuestro estudio con un equipo formado por arquitectos y publicistas que hacemos todo tipo de trabajos de arquitectura, interiorismo y comunicación en Marbella.

A continuación detallaremos las ocasiones en las que es imprescindible contar con un arquitecto para hacer un trabajo.

Nueva construcción y reformas con arquitectos en Marbella

Si el proyecto es una obra de nueva construcción debe contar con arquitectos obligatoriamente. Estos se encargarán de redactar el proyecto según la normativa técnica y urbanística correspondiente.

Por el contrario, si la construcción es de escasa entidad constructiva y no tiene un carácter residencial ni público, y cuenta con una sola planta, no es necesario que colabore un arquitecto.

En las reformas de edificios de Marbella, y siempre que sean totales o con carácter de intervención, si será imprescindible la presencia de estos profesionales. Las reformas integrales son las que cambian la configuración arquitectónica de un edificio. Las reformas parciales, por otro lado, cambian la composición exterior, la volumetría o el sistema estructural de forma parcial.

Trabajo de arquitectos y arquitectos técnicos en Marbella

Hay ocasiones en las que el proyecto de Marbella necesita de arquitectos y arquitectos técnicos, y en otras veces solo requiere a uno de los dos.

Las obras antes mencionadas en edificios de nueva construcción y también en las reformas integrales, el gran trabajo y los cambios radicales que suponen necesitan que ambos profesionales estén implicados en el trabajo.

Para las reformas parciales, será el encargado de la obra el que escoja si quiere contar con la ayuda de un arquitecto o de un arquitecto técnico.

Necesites al profesional que necesites, cuenta con los servicios de Areadesign para reflejar los edificios de forma virtual con infografías 3D, su decoración con el interiorismo 3D, etc. Llevamos muchos años trabajando en el sector y hemos hecho proyectos muy diferentes para clientes públicos y privados.

Si necesitas más información sobre nuestros trabajos en Marbella, puedes contactar con nosotros.

No Comments

Post A Comment